Publicidad

Fue un buen juego de Falcao: Mourinho

El técnico portugués rescató la labor del delantero colombiano en el triunfo del Chelsea por la Copa de la Liga.

Redacción Deportes
24 de septiembre de 2015 - 12:42 a. m.
José Mourinho en el partido que el Chelsea ganó 4-1 por la Capital One Cup. / AFP
José Mourinho en el partido que el Chelsea ganó 4-1 por la Capital One Cup. / AFP

El Chelsea goléo este miércoles al modesto Walsall con un contundente 4-1 por la Capital One Cup, lo que le permitió avanzar a la cuarta ronda del torneo.

Ante el primero de los cuatro encuentros de suspensión de Diego Costa por su conducta en el compromiso ante el Arsenal, Radamel Falcao García fue titular por primera vez en la temporada y, aunque no convirtió, el entrenador portugués José Mourinho resaltó el desempeño del delantero colombiano.

“Fue un buen juego de Falcao, unos buenos 90 minutos. Trabajó mucho, corrió mucho y se movió mucho. Aportó bastante en el juego”, manifestó el estratega de los ‘Blues’.

“Por primera vez en esta temporada estuvo en la cancha por un largo tiempo, así que fue un buen juego para él”, agregó ‘Mou’.

Respecto al tema Diego Costa, Mourinho concluyó: “Cada vez que perdemos un jugador no es bueno para el equipo. Creo que es más fácil aceptar una lesión. Una lesión es parte del juego y tenemos que estar mentalmente preparados para eso. Esta situación es más profunda en sentimientos. Obviamente el equipo está lastimado”.

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar