Publicidad

Fuertes declaraciones de Mourinho contra Sergio Ramos

El entrenador del Chelsea criticó al defensor español por hablar del estado de forma de sus jugadores.

Redacción Deportiva
24 de noviembre de 2014 - 02:48 p. m.
José Mourinho defiende a Costa y Fábregas de las declaraciones de Sergio Ramos. Foto: EFE
José Mourinho defiende a Costa y Fábregas de las declaraciones de Sergio Ramos. Foto: EFE

José Mourinho, técnico del Chelsea, reaccionó a las palabras del defensor Sergio Ramos sobre la ausencia de Diego Costa y Cesc Fábregas con la Selección de España. El portugués fue directo y disparó “realiza un máster y conviértete en médico antes de hablar del estado de forma de mis jugadores”.

El polémico entrenador habló después que Diego Costa reapareciera el sábado y marcara el primero en la victoria 2-0 de los ‘blues’ contra el West Bromwich. “Desde que conozco a Sergio ha sido un fantástico jugador de fútbol pero no es médico. No es médico, ni yo tampoco. Yo hago mi trabajo lo mejor que puedo pero no soy doctor” afirmó.

Mourinho también habla sobre el caso de Fábregas y precisa “nuestros doctores y los de la Selección hicieron sus exploraciones y decidieron que no estaba en condiciones de jugar” y añade que “no soy nadie para ir en contra de ellos y no creo que Sergio haya hecho ningún máster en medicina en los últimos dos años para entenderlo”.

Ambos jugadores no hicieron parte de la Selección de España en los últimos dos partidos contra Bielorrusia y Alemania. “Fábregas estaba en una situación dudosa. Diego Costa, no. Él se recuperó totalmente de su problema con esas dos semanas que tuvo de descanso y mejoró de su lesión. Ahora está en perfectas condiciones”, dijo el portugués.

También, comparó el caso con el del defensor belga Vincent Kompany. “No jugó con Bélgica ante Gales y jugó contra el Swansea. ¿Tiene compromiso con su selección? Yo creo que sí. Es el capitán” finalizó. 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar