Publicidad

#FuerzaTigre, así apoyan en las redes sociales a @Falcao

El delantero colombiano sufrió una lesión en el partido por la Copa de Francia.

El Espectador
22 de enero de 2014 - 10:01 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

“Estamos muy desilusionados por Radamel, a él lo reemplazará otro delantero, pero lo más difícil será para él. Estamos muy tristes” dijo el capitán del Mónaco, Jérémy Toulalan después del partido

El Atlético de Madrid escribió en su cuenta oficial de Instagram:

@Falcao, ojalá la lesión no sea grave. Toda la familia atlética está pendiente de ti. Ánimo y #FuerzaTigre. Fuerza, Colombia. #Atleti #Atlético #AtléticoDeMadrid #Fútbol

“Si Falcao tiene algo grave, será culpa del árbitro. No es posible que deje jugar así. Cuando hay flatas, hay que pitar. En caso de que las faltas sean duras, debe sacar la tarjeta amarilla, en caso de una segunda falta dura, la tarjeta roja. Esta tarde yo no vi ni lo uno ni lo otro” declaró el DT del Mónaco, Claudio Ranieri.

El Carachito Domínguez escribió en su cuenta de Twitter “@FALCAO #FuerzaTigre pronta recuperación y que Dios te proteja! Estamos contigo un abrazo grande”

El ex arquero de la selección Colombia, Óscar Córdoba, también s refirió a la lesión del ‘Tigre’ y escribió en Twitter: “Estamos contigo @FALCAO #FuerzaTigre”

El ex compañero de Falcao en el Atlético de Madrid, Felipe Luis, montó en su cuenta de Instagram una emotiva fotografía con el mensaje “Ánimo Tigre @falcao. Estamos contigo!”

Así mismo Mario González escribió “Querido amigo mío @FALCAO Espero y deseo que no sea nada grave !! Te mando toda mi fuerza!!  #ánimo #FuerzaTigre” en su cuenta oficial de Twitter junto a una fotografía conmovedora.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, también se hizo presente y manifestó su preocupación por la lesión del delantero en su cuenta de Twitter “Le deseamos pronta recuperación a nuestro gran Falcao.”

También el ex presidente Andrés Pastrana, escribió “Saludos de apoyo a @FALCAO , esperando que su lesión de hoy no sea grave. ¡Fuerza Tigre!”

 

"Toda la fuerza para @FALCAO viejo eres el mejor y toda Colombia espera tu pronta recuperación. Gracias por todo #FuerzaTigre" escribió el ciclista colombiano Rigoberto Urán en su cuenta de Twitter

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar