Publicidad

La furia de Ronaldo por el supuesto apodo que le tiene a Messi

El delantero portugués iniciará acciones legales en contra de un periodista catalán por calumnia.

Redacción deportiva
11 de noviembre de 2014 - 10:47 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Pocas horas pasaron para que el delantero portugués Cristiano Ronaldo se pronunciara sobre las acusaciones que hizo Guillem Balagué, periodista catalán, en el libro que escribió sobre el argentino Lionel Messi.

Este martes, el jugador de Real Madrid utilizó su cuenta de Facebook para desmentir dicha información y asegurar que llevará el caso al campo legal.

“Están circulando noticias que yo supuestamente hice observaciones ofensivas sobre Lionel Messi. Esto es absolutamente falso y me he asegurado de que mi abogado tome acción para demandar a los responsables. Tengo el máximo respeto por todos mis colegas de profesión, y Messi, obviamente, no es la excepción” escribió Ronaldo en su cuenta de Facebook.

En su libro, Balagué afirma que Ronaldo bautizó a Messi como el “hijo de p...”, y que así se refiere a él siempre. Estas son sus palabras textuales:

“Ronaldo, quizás como un síntoma de inmadurez que tienen muchos jugadores, piensa que es necesario materializar a un enemigo frente a sus compañeros para no tenerle miedo a Messi y ganarle el duelo.

Así es que, de acuerdo a varios jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo tiene un apodo para él: “el hijo de p...” y si ve a alguien del club hablándole a Leo, también es bautizado con ese apodo”. 

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar