Publicidad

Futbolista de la Juventus estrella Ferrari tras conducir ebrio

Es el tercer accidente automovilístico que tiene el jugador uruguayo Martín Cáceres en dos años.

Redacción Deportes
30 de septiembre de 2015 - 01:56 a. m.
@lainfo_deportes / @lainfo_deportes
@lainfo_deportes / @lainfo_deportes

Martín Cáceres, defensor de la selección uruguaya y jugador de la Juventus, estrelló su Ferrari en la ciudad de Turín, mientras conducía bajo los efectos del alcohol, así lo determinó el control de alcoholemia que dio positivo.

Unos meses atrás, su excompañero chileno en la Juventus, Arturo Vidal, chocó su Ferrari durante la Copa América en la que terminó consagrándose el ‘Austral’ tras el indulto del seleccionador argentino Jorge Sampaoli.

El incidente de Cáceres se produjo pasada la media noche en la calle Giambone, luego de que el auto del futbolista se cruzara de carril y terminara contra un paradero de autobuses.

Aunque el carro sufrió graves daños, el jugador resultó ileso a pesar de las heridas que le generó el impacto.

En 2013, el integrante del combinado ‘Charrúa’ conducía una camioneta Porsche, cuando fue chocado por otro automóvil. El año anterior, luego del Mundial de Brasil, también fue sorprendido manejando bajo los efectos del alcohol en Montevideo
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar