Publicidad

Para ganar 2-0 en casa Bayern no necesita milagros: Müller

El delantero de Bayern Múnich confía en que su equipo remonte el 3-1 ante Porto en la Champions League.

EFE
20 de abril de 2015 - 04:59 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Thomas Müller, delantero de Bayern Múnich, dijo este lunes -de cara a la necesidad del remontar el 3-1 de la ida contra el Porto- que para ganar 2-0 en casa su equipo no necesita milagros.

"Un 2-0 en casa para Bayern no necesita milagros. Pero naturalmente es algo que se tiene que lograr antes de hablar de ello", declaró hoy Müller.

El capitán, Philipp Lahm, por su parte dijo que el equipo tiene que asumir con paciencia el compromiso y recordar que se tienen noventa minutos para hacer dos goles.

"Tenemos noventa minutos. No tenemos que marcar a toda costa un gol en los primeros diez minutos. Si logramos marcarlo, está muy bien", dijo Lahm.

Bayern nunca ha remontado en casa dos goles en Europa

Sólo una vez, en 1988, Bayern logró darle la vuelta a un 0-2 después de derrotar a domicilio a Inter de Milán por 1-3, haciendo valer los goles como visitante.

Cuando la derrota ha sido a domicilio, sin embargo, Múnich no ha sigo un buen lugar para las remontadas.

En 2000, en la semifinal de la Liga de Campeones ante Real Madrid, Bayern había perdido en el Santiago Bernabéu por 2-0 y en en Múnich se impuso por un insuficiente 2-1 al equipo blanco.

En 2005 el Bayern, en cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea, perdió en Londres por 4-2 y luego se impuso en Múnich por 3-2 quedando por fuera de la competición.

En la Copa de la UEFA de 1989, Bayern cayó en la ida de las semifinales a domicilio ante el Nápoles de Diego Maradona por 2-0 y en la vuelta no pasó de un 2-2.

El antecedente más remoto es de la Recopa de 1968 cuando los bávaros cayeron en semifinales ante el AC Milán por 2-0 a domicilio y luego no pasaron de un empate sin goles en Múnich.

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar