Publicidad

Gareth Bale culpa a su Lamborghini de las lesiones

El futbolista galés de Real Madrid dejará de conducir estos autos porque considera que son la causa de sus continuos problemas musculares.

Redacción Deportes
27 de noviembre de 2015 - 01:15 a. m.
Instagram: garethbale11 / Instagram: garethbale11
Instagram: garethbale11 / Instagram: garethbale11

Bajito y deportivo: así es un auto Lamborghini. Bajo rendimiento deportivo: así definen muchos seguidores del Real Madrid la estancia de Gareth Bale en el poderoso club español. Florentino Pérez, presidente de la institución, pagó una millonada por adquirir los servicios de este jugador y las expectativas no han sido suplidas.

El galés, por el contrario, ha sufrido constantes problemas musculares y ahora culpa a su lujoso carro. No volverá a conducir Lamborghinis porque cree que es la causa de las lesiones.

Según el Wales Online, diario de Gales, el ex Tottenham sufre de dolores en las piernas cuando se sube a uno de estos ejemplares italianos.

Cabe mencionar, que desde julio, el futbolista merengue hace parte de un selecto grupo que se denomina Auto Vivendi Club Car, que le permitía manejar automóviles de lujo en el Reino Unido, por lo que pagaba 45.000 euros al año. Al parecer, esto le ha salido más caro, teniendo en cuenta los inconvenientes padecidos.

Insólitamente, no es el primer caso que se presenta de un futbolista que decida abandonar los Lamborghinis. El compatriota de Bale, el ya retirado Ryan Giggs, ya lo había hecho al descubrir que subirse a estos vehículos no era positivo para su carrera deportiva por los múltiples problemas musculares que le generaban.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar