Publicidad

Gareth Bale dice que no volverá a jugar para el Tottenham

Según el diario británico “The Sun", el centrocampista galés no volverá a ponerse la camiseta de los ‘Spurs’.

EFE
14 de agosto de 2013 - 01:47 p. m.
EFE
EFE

El volante de 24 años se encuentra actualmente concentrado con la selección de Gales, y no está previsto que juegue el amistoso contra Irlanda en el Cardiff Stadium, debido a unas molestias en los pies.

El jugador manifestó su interés por ir al Real Madrid, pero el Tottenham Hotspur continúa insistiendo en que “Bale no se irá a ninguna parte”, según publica el sensacionalista británico.

Gareth Bale
ya lleva varias semanas en la mira del equipo madrileño, que está dispuesto a pagar el monto que sobrepasa los 100 millones de euros.

La novela de Bale continuará al menos por tres semanas más, ya que ese es el tiempo que falta para cerrar el mercado de fichajes en Europa.

El jugador no ha cumplido con la mayoría de pretemporada junto con el club londinense, desde el 16 de julio no salta a la cancha con los ‘Spurs’.

Si se da el fichaje de la joven estrella galesa al fútbol español, superaría el record de 96 millones de euros que pagó el Real Madrid por Cristiano Ronaldo en 2009.
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar