Publicidad

Gareth Bale regresó a entrenamientos con Real Madrid

El galés fue baja en el partido del equipo merengue contra Villarreal por una sobrecarga muscular.

EFE
21 de abril de 2016 - 01:11 p. m.
Gareth Bale regresó a entrenamientos con Real Madrid

El jugador galés del Real Madrid Gareth Bale volvió a entrenar con el primer equipo tras ser baja en el partido de ayer ante el Villarreal por una sobrecarga muscular y podría volver a jugar este sábado, cuando el equipo blanco visite al Rayo Vallecano en la jornada 34 de La Liga española.

Bale realizó carreras y disparos de precisión de forma diferenciada antes de unirse al grupo de futbolistas que no jugaron o tuvieron pocos minutos en el partido de anoche, informó el Real Madrid en su página web.

En un entrenamiento a puerta cerrada, los dirigidos por Zinedine Zidane hicieron ejercicios de posesión y presión, antes de terminar con centros y remates a puerta la jornada de trabajo en las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas.

Los futbolistas que más minutos disputaron en el partido ante el Villarreal se ejercitaron en el interior de las instalaciones, a excepción del alemán Toni Kroos, quien saltó al césped y llevó a cabo carreras en solitario.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar