Publicidad

Gareth Bale, titular en el Barcelona Vs. Real Madrid

En marcha, el clásico del fútbol español.

EFE
26 de octubre de 2013 - 04:02 p. m.
Gareth Bale, titular en el Barcelona Vs. Real Madrid

El centrocampista galés Gareth Bale se alineará como titular en el equipo del Real Madrid que comenzará el partido del Camp Nou frente al Barcelona, en el Clásico del fútbol español.

Según el equipo titular hecho público por el Real Madrid en las redes sociales, Bale se alineará en la línea ofensiva del centro del campo, junto al croata Luka Modric y al argentino Ángel Di Maria, acompañando al portugués Cristiano Ronaldo.

El francés Karim Benzema, muy criticado por su aparente apatía y su falta de gol, no jugará de inicio.El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, decidió también reforzar el centro del campo defensivo, alineando al Portugués Pepe junto al alemán Sami Khedira, por lo que el francés Raphael Varane jugará en el centro de la defensa junto a Sergio Ramos.

En el Barcelona, por su parte, el técnico argentino Gerardo 'Tata' Martino sólo realizó un cambio con respecto a su once de gala: Cesc Fábregas en lugar del chileno Alexis Sánchez.

El Barcelona afronta el partido como líder, con tres puntos de ventaja sobre su eterno rival.

Las alineaciones

FC Barcelona: Valdés - Dani Alvés, Mascherano, Piqué, Adriano - Xavi, Sergio Busquets, Iniesta - Messi, Fábregas, Neymar. DT: Gerardo Martino

Real Madrid: Diego López - Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo - Pepe, Khedira - Bale, Modric, Di Maria - Cristiano Ronaldo

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar