Publicidad

Con gol agónico de Aquivaldo Mosquera, América empató con Tigres

El defensor colombiano anotó el empate al minuto 89.

AFP
25 de noviembre de 2013 - 01:15 a. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

América, el vigente campeón del fútbol mexicano, empató 2-2 con Tigres este domingo en partido de ida de los cuartos de final del torneo Apertura-2013 del fútbol mexicano jugado en el estadio Universitario de Nuevo León (norte).

Juan Carlos Valenzuela, al minuto 14, con un remate de cabeza adelantó 1-0 a las Águilas del América que llegaron a esta liguilla como líderes de la fase regular.

Los Tigres reaccionaron y consiguieron el 1-1 al 30 con un disparo cruzado de Alan Pulido, a pase de Jorge Torres Nilo.

Al 35, el argentino Guido Pizarro apareció en el borde del área chica americanista y con un derechazo decretó el 2-1 a favor de los Tigres.

Cuando parecía que América perdía el encuentro, el colombiano Aquivaldo Mosquera se fue al ataque y sorprendió al portero Jorge Palos al estirar la pierna derecha en el área chica para desviar un servicio del argentino Rubens Sambueza y convertir el 2-2 al 89.

El segundo partido de esta serie se jugará el próximo domingo en el estadio Azteca.

Más tarde, en el estadio Corregidora el Santos, segundo de la fase regular, visitaba al Querétaro, que terminó en el séptimo peldaño.

Los partidos de ida de cuartos de final se pusieron en marcha el sábado.

En el estadio Nemesio Diez, el Toluca del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo se impuso 3-0 al Cruz Azul.

Por su lado, el Morelia del atacante ecuatoriano Jefferson Montero vino de atrás para empatar 3-3 con el León.

Las vueltas de estas llaves se jugarán el próximo sábado. Cruz Azul recibirá al Toluca en el estadio Azul y León será anfitrión del Morelia en el Nou Camp.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar