Publicidad

Con gol de Frank Fabra, Boca empató ante Nacional de Uruguay

Boca Juniors igualó en Montevideo ante Nacional y con el gol del lateral quedo la serie de cuartos 1-1.

Redacción deportiva
13 de mayo de 2016 - 12:59 a. m.
El colombiano Frank Fabra (d) se ganó la titular en el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto. / AFP
El colombiano Frank Fabra (d) se ganó la titular en el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto. / AFP

El colombiano fue protagonista del encuentro por cuartos de final de la Copa Libertadores al anotar el único gol de su equipo. Fabra también vio la amarilla en el minuto 22, lo cual no impidió su gran labor en la zona defensiva cada vez que el rival lo atacó.

Desde el pitazo inicial se vio a un Nacional con las claras intenciones de aprovechar la localía y arrinconar en su arco al rival. Mientras Boca Juniors aguantaba los ataques del dueño de casa, la primera opción clara de gol llegó al minuto 21 por intermedio de Jorge Fucile tras un remate de media distancia que despeja el arquero Agustín Orión.

Los “Xeneizes” tuvieron que esperar hasta el minuto 34 para tener la primera aproximación al área del local con un disparo desviado de Gino Peruzzi. De esta manera concluía la primera parte, la cual mostraba un juego que en ocasiones se hacía de ida y vuelta, pero en su mayoría, presentaba a Nacional con el dominio y las mejores intenciones del encuentro,

El tiempo complementario iniciaba con esta misma tónica, a tal punto que la chance más clara hasta ese momento la desperdiciaba debajo del arco el volante Santiago Romero en el minuto 55. En los siguientes tramos del compromiso, los 2 equipos salían de sus áreas con claras intenciones de llegar al gol.

Anotación que llegaría por intermedio del colombiano Frank Fabra después de una jugada por derecha que atravesaría todo el campo, para llegar a los pies del lateral, quien ganaba en velocidad y dentro del área remataba para poner a celebrar a los visitantes.

La alegría le duraba a los argentinos tan sólo 6 minutos, pues después de una serie de malos despejes por parte de la defensa de Boca, el balón le caia a Sebastian Fernadez, el cual con una volea empataba la serie.

A partir de este momento el local intentó buscar la ventaja, pero se encontró con un rival que supo administrar un resultado favorable para sus intereses, pues el próximo jueves 19 de mayo, en la Bombonera de Buenos Aires, Boca Juniors llega con ventaja en la serie tras el gol como visitante del lateral colombiano.

Alineaciones:
Nacional: Esteban Conde, Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Luis Espino, Santiago Romero, Gonzalo Porras, Leandro Barcia, Nicolás López, Kevin Ramírez y Sebastián Fernández.
Entrenador: Gustavo Múnua


Boca Juniors: Agustín Orión, Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Isaurralde, Frank Fabra, Marcelo Meli, Leonardo Jara, Pablo Pérez, Cristian Pavón, Federico Carrizo y Carlos Tevez.
Entrenador: Guillermo Barros Schelotto

 

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar