Publicidad

Con gol de Freddy Montero, Sporting empató con Benfica

El delantero colombiano abrió el marcador al minuto 10 y llegó a cuatro goles en la Liga Sagres.

El Espectador
31 de agosto de 2013 - 09:12 p. m.
AFP
AFP

Con un tanto del delantero Freddy Montero, el Sporting de Lisboa empató 1-1 con el Benfica en el Estadio Alvalade de la capital portuguesa. Con este marcador el equipo del Sporting mantiene la primera casilla parcial de la Liga Sagres.

En un encuentro que comenzó a favor del Sporting de Lisboa, el delantero de Campo de la Cruz abrió el marcador al minuto 10 con un bonito remate de cabeza que cogió en contrapié al portero del Benfica, Artur. (vea el gol de Freddy Montero)

Tras el gol el encuentro se volvió de ida y vuelta, primero con un remate al poste del delantero de los visitantes, Rodrigo. Seguido de varias llegadas consecutivas de los locales que pusieron en riesgo el arco de las ‘Águilas’.

En el segundo tiempo, Benfica salió en busca de empatar el marcador y con Óscar Cardoso dentro de la cancha empezó a llegar con más peligro, precisamente al minuto 64 tras una bonita jugada de Markovic se empató el encuentro.

Tras el gol, Sporting intentó por todos los medios retomar la ventaja, siempre mediante los pies de Freddy Montero, pero el arquero Artur fue el principal responsable para que el encuentro finalizara igualado.

Con el empate, Sporting llegó a siete puntos en la tabla y con un partido más que el Porto, que Rio Ave, que el Braga y que Estoril, mantiene el invicto y la punta en la Liga. Por su parte, Benfica logró su primer empate en la Liga y llegó a cuatro puntos.

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar