Publicidad

Con gol de Juan Guillermo Cuadrado, Fiorentina derrotó a Udinese

El conjunto de Vincenzo Montella se convirtió en el primer finalista de la Copa de Italia.

El Espectador
11 de febrero de 2014 - 10:50 p. m.
Archivo/agencias
Archivo/agencias

Fiorentina derrotó 2-0 a Udinese y se convirtió en el primer finalista de la Copa de Italia, que se disputará en el Olímpico de Roma en el mes de mayo.

En el Artemio Franchi, el conjunto de Vincenzo Montella logró el gol que necesitaba para poner la serie a su favor a los catorce minutos, cuando el español Joaquín aprovechó un balón al área del chileno David Pizarro, para habilitar al italiano Manuel Pasqual, quien anotó de volea.

Udinese, en desventaja desde ese momento por el valor doble del gol de la ida (1-2), intensificó su ofensiva, convirtió en protagonista a Neti y pudo empatar diez minutos después, por intermedio de Antonio di Natale, pero su remate fue rechazado por el larguero.

Fiorentina, que sufrió la lesión de Savic, sentenció el duelo con un potente remate de Juan Guillermo Cuadrado, de nuevo asistido por Pizarro.

La "Fiore" espera ahora rival para la final del próximo 3 de mayo, que saldrá del encuentro de vuelta que disputarán este miércoles, en Nápoles, el equipo de Rafael Benítez y Roma. Parte con ventaja el conjunto de Rudi García, que se impuso en la ida por 3-2.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar