Publicidad

Con gol de Tévez, Juventus le ganó a la Sampdoria

La ‘Juve’ comenzó la defensa del título derrotando 1-0 a la Sampdoria en Génova, con gol de su fichaje estrella, el argentino Carlos Tévez.

El Espectador
24 de agosto de 2013 - 09:23 p. m.
AFP
AFP

Un gol de Carlos Tévez, exdelantero del Manchester City, bastó para que la Juventus obtuviera sus primeros tres puntos en el debut de la Serie A este sábado.

En su debut oficial en el fútbol italiano, Tévez acabó con la resistencia del cuadro local en el minuto 60. Después, en el último minuto, el argentino fue sustituido por el delantero español Fernando Llorente, que con esos pocos minutos también se estrenó en el fútbol italiano.

De esta manera, Juventus de Turín empieza un nuevo camino rumbo al título, que lo ha conseguido en las dos últimas temporadas de la Serie A, ratificando además, el gran momento de Carlos Tévez que se perfila como el goleador oficial del equipo italiano.

El próximo domingo, el Inter de Milán empezará un nuevo camino en el fútbol italiano, donde la temporada pasada terminó de manera irregular, buscará la victoria ante el modesto Génova.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar