Con golazo de Fredy Guarín, Inter venció a Parma en la Serie A

El colombiano sentenció el 2-0 con una verdadera joya, convertida segundos después de ingresar al campo.

El Espectador
19 de abril de 2014 - 10:29 a. m.
AFP  / AFP
AFP / AFP

El colombiano Fredy Guarín se robó los aplausos en el triunfo de Inter 2-0 sobre Parma por la Serie A, tras marcar un verdadero golazo segundos después de ingresar a la cancha. (Vea en este enlace la 'joya' del colombiano). 

Con este resultado el equipo de Milán completó 56 unidades y se mantuvo en el quinto lugar de la tabla que le permite ingresar a la próxima edición de la Europa League. 

Le costó mucho al equipo "neroazurro" poder llevarse una victoria de visitante. Aunque el Parma fue superior en gran parte del partido, no pudo concretar las ocasiones que generó. Pudo haberlo ganado pero los errores en defensa lo dejaron con las manos vacías.

El primer tiempo estuvo peleado. Ambos equipos generaron peligro en el arco rival pero les faltó precisión en el último toque. El rumbo del partido comenzó a cambiar cuando al minuto del segundo tiempo, Paletta le convirtió una fuerte infracción a Rodrigo Palacio y vio la tarjeta roja. El defensor argentino dejó a su equipo con uno menos y le dio la posibilidad al Inter de generar mayores espacios en el ataque.

De la falta que cometió Paletta provino el centro que envío Hernanes y terminó en la cabeza de Rolando. El portugués convirtió el primer gol del encuentro a los dos minutos de juego de la segunda parte. 

A los 88' Fredy Guarín liquidó el encuentro con un remate desde afuera del área que se metió en el segundo palo para sentenciar el 2-0.  

Otro colombiano que marcó en Italia fue Víctor Ibarbo, en el triunfo de Cagliari sobre Genoa 1-2. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar