"Gracias por tu visita crack": el mensaje de 'Teo' a Piqué

El delantero de Rosario Central aprovechó el viaje del central catalán a Barranquilla y le entregó una camiseta de la selección Colombia.

Redacción Deportes
28 de diciembre de 2016 - 11:16 p. m.
El delantero colombiano junto al jugador del Barcelona.
El delantero colombiano junto al jugador del Barcelona.

“Estoy abierto al Júnior sabiendo que en dos minutos se puede solucionar todo. Pero tengo contrato con Rosario Central y hay que respetarlo y soy jugador de Sporting de Lisboa, es complejo, pero creo que se puede solucionar si ellos quieren”, manifestó el pasado 26 de diciembre, el delantero colombiano Teófilo Gutierrez.

Con esa noticia, el actual jugador de Rosario Central de Argentina sorprendió a los barranquilleros que veían como ‘Teo’ disfrutaba de sus vacaciones en su ciudad. Y fue allí, en la capital del Atlántico, que se encontró con el defensor catalán, Gerard Piqué.

El jugador del Barcelona está por primera vez de visita en Barranquilla junto con su esposa, la cantante Shakira. Piqué, ya compartió a través de sus redes sociales una imagen firmando una camiseta del equipo ‘Tiburón’. “Firmando camisetas del @juniorclubsa! Junior tu papá!”, sentenció el jugador de la selección española.

Esta vez fue el turno para ‘Teo’. El delantero subió una foto junto a Piqué en la que se ve entregándole una camiseta de la selección Colombia. “Gracias por la visita crack @3gerardpique”, afirma el jugador barranquillero.

 

Gracias por la visita crack @3gerardpique

Una foto publicada por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar