Publicidad

Grecia, rival de Colombia, jugará un amistoso contra Portugal

El partido se jugará en tierras lusas el 31 de mayo.

El Espectador
24 de diciembre de 2013 - 01:49 p. m.
Grecia, rival de Colombia, jugará un amistoso contra Portugal

Las selecciones de Portugal y Grecia jugarán el próximo 31 de mayo de 2014 un partido amistoso de preparación para el Mundial, en suelo luso, según informó este martes la federación portuguesa de fútbol en su página web.

Tanto Portugal como Grecia se clasificaron por medio del repechaje y el hecho de que la selección helena esté entrenada por el portugués Fernando Santos ha sido determinante para el acuerdo de este amistoso.

Paulo Bento, seleccionador portugués, declaró que "sea cual sea el resultado de ese partido, nos vendrá muy bien a ambas selecciones para llegar al Mundial en forma"•

Santos, por su parte, afirmó que "será una prueba importante para nuestro equipo, porque es una selección muy fuerte y nos permitirá comprender hasta qué punto estamos preparados para el Mundial".

Grecia será uno de los rivales para la Selección Colombia en el Mundial Brasil 2014, compartirán el Grupo C, que lo completan Costa de Marfil y Japón.

Portugal, por su parte, se enfrentará en la primera fase mundialista con Alemania, Estados Unidos y Ghana, grupo considerado como uno de los de la muerte de la cita mundialista.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar