Publicidad
Fútbol internacional 13 Nov 2012 - 8:48 am

Copa Sudamericana 2012

Gremio tendrá a todas sus 'figuras' frente a Millonarios

El equipo brasileño enfiló todos sus objetivos en la Copa Sudamericana.

Por: EFE
  • 113Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/gremio-tendra-todas-sus-figuras-frente-millonarios-articulo-386673
    http://tinyurl.com/ngzu8r6
  • 0
insertar
Gremio, con la 'pesada' en Bogotá / Archivo

El Gremio brasileño decidió darle prioridad a la Copa Sudamericana tras haber garantizado su cupo en la Libertadores el próximo año y por eso viajó con todos sus titulares a Colombia, en donde el jueves visitará al Millonarios en partido de vuelta por cuartos de final de la competición.

"Queremos ahora el título de la Sudamericana", confirmó el presidente del Gremio, Paulo Odone, en declaraciones citadas en la página del equipo en internet y al justificar su decisión de mandar a todos los titulares a Bogotá y de incluso fletar un avión para garantizar un viaje más descansado.

El club tricolor de la ciudad de Porto Alegre, que venció por 1-0 en el partido de ida hace dos semanas, necesita de un empate a domicilio en Bogotá para garantizar su cupo en las semifinales de la Sudamericana.

El conjunto brasileño venía usando algunos suplentes en sus partidos por la Sudamericana para darle prioridad al Campeonato Brasileño, pero, sin opciones ya de conquistar el título de la Liga y con el cupo de la Libertadores garantizado, optó por darle prioridad ahora al otro torneo continental.

Fluminense garantizó el domingo el título del Campeonato Brasileño con tres jornadas de anticipación al sacarle diez puntos de ventaja al Gremio, que lo escolta en la clasificación pero que sumó los puntos necesarios para garantizarse entre los cuatro primeros, que son premiados con cupos en la Libertadores.

El Gremio llegó casi a la medianoche del lunes a la capital colombiana, tras una escala en Bolivia, con una delegación que incluyó 24 de los 25 jugadores inscritos en la Sudamericana.

El único de los inscritos que se quedó en Porto Alegre fue el centrocampista Wangler, que será alineado el martes en un partido por cuartos de final de la Copa do Brasil Sub'20.

El técnico del conjunto tricolor, el exseleccionador brasileño Vanderlei Luxemburgo, podrá alinear en Bogotá a los cuatro titulares que no pudieron integrar el equipo con que el Gremio se impuso el domingo por 2-1 al Sao Paulo por el Campeonato Brasileño.

Werley, que no jugó debido a que tuvo que cumplir una fecha de suspensión, ya fue garantizado como titular de la zaga en Colombia.

El zaguero Gilberto Silva, el centrocampista Elano y el delantero Kléber, que no jugaron el domingo debido a que se recuperaban de sendas lesiones, fueron incluidos en la delegación y dependen de la última palabra de los médicos para actuar el jueves.

Gilberto Silva, de estar en forma, podrá regresar a la zaga en el lugar de Naldo, lo mismo que Elano, que puede quedarse con el puesto de Léo Gago.

Incluso aunque se recupere totalmente de sus molestias el lugar de Kléber en la titular aún no está garantizado debido a que Luxemburgo no sabe si lo alineará como segundo delantero al lado del boliviano Marcelo Martins Moreno o si reforzará el centro de la cancha con Marco Antonio y jugará con un solo atacante.

La alineación será definida en el entrenamiento que Luxemburgo comandará en la tarde de este martes.

La posible alineación del Gremio frente al Millonarios es la siguiente: Marcelo Grohe; Pará, Gilberto Silva (o Naldo), Werley, Anderson Pico; Fernando, Souza, Elano (o Léo Gago), Zé Roberto; Kléber (o Marco Antonio) y Marcelo Martins Moreno.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 64
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
64
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

TinoQuio

Mie, 11/14/2012 - 16:59
Si el torneo Colombiano fuera como cualquier otro del mundo, Millos podia dedicar la titular a este partido y sacrificar 3 puntos del torneo local, asi seguiria lider en el toreno local y lucharia en la suramericana. PERO NO. Ahora Millos con 4 puntos de diferencia debe empezar de cero en un otrneo corto. Donde ya les gano a los que va a enfrentar. Que disparejo es este torneo.
Opinión por:

silverdust

Mie, 11/14/2012 - 14:56
NOMINA DE LA embotelladora gaseosa manzana P. PARA ENFRENTAR LOS CUANDRANGULARES FINALES DEL FUTBOL FPC: CON EL DESEMBOLSO Y PATROCINIO DEL PARALITICO EL SEÑOR LULO. 1. HERNANDO EL ''BUITRE'' BUITRAGO 2. IMER LA paisa PREPAGO MACHADO 3. FRANCISCO EL PITO PEÑUELA. 4. WILMAR EL PENALTY ROLDAN. ESTA NOMINA SI ESTA BRAVA!!!!!!!!!!!
Opinión por:

caleño1212

Mie, 11/14/2012 - 15:05
PARA MI QUE ESTE ES HINCHA DE MI VERDE CONOCER A TODOS NO PARSERO LO VEO MAS BIEN Y PARA CORONARTE NO TE VOLVERE A DECIR ROLO PORQUE SUENA MUY FEO.
Opinión por:

caleño1212

Mie, 11/14/2012 - 15:00
LLEGA LA EMBOTELLADORA POSTOBON COGE A PEPSI Y SE LA METE CULO ARRIBA SEÑORES ESO SI ES JUGADA MI VERDE DEL ALMA.
Opinión por:

Philosofo

Mie, 11/14/2012 - 13:23
Lo mejor que le puede suceder a Millos, es quedar eliminado por el Gremio de Porto Alegre. Claro que el partido es ganable y podemos quedar eliminados dignamente.
Opinión por:

DIFULU

Mie, 11/14/2012 - 11:51
Es lo mejor que puede hacer gremio, venir con todos los muñecos, ya que se enfrenta al emblematico de COLOMBIA , nuestro MILLOS. Que esta apoyado por todo un país , vamos MILLOS que COLOMBIA esta vestida de AZUL.
Opinión por:

default

Mie, 11/14/2012 - 10:48
Quiero la 14 no la suramericana...ademas el que mucho abarca poco aprieta...del grupo A no hay peligros..lo del grupo b el peligro es el patrocinio...! Amo a mi equipo pero ojala lo saquen...de la sura...queremos la 14....queremos la 14...!
Opinión por:

adulto

Mie, 11/14/2012 - 06:20
8 - 0 ?
Opinión por:

azulforever

Mar, 11/13/2012 - 20:50
VAMOS AZUL DEL ALMA sea lo que sea, la prioridad es la liga, seria hermoso que se pudiera lograr un doblete, pero la inconsistencia en la planeacion de fechas impiden que se pueda usar la titular para ambos torneos, es el unico continente que no planea bien las fechas para que no se crucen entre competencia interna y internacional
Opinión por:

silverdust

Mar, 11/13/2012 - 20:37
ESTAS laisas CON MAÑAS ME LAS IMAGINO A LEONELA ALVAREZ. ALEXA LA PREPAGO GARCIA Y BOLILLANDO GOMEZ EN FILA INDIA LISTOS PARA ENTREGAR EL OJETE A LA embotelladora manzana postobon.... QUE FRACASADOS HAHAHAHAHA
Opinión por:

silverdust

Mar, 11/13/2012 - 20:31
VAMOSI GARGAJO verde QUE SIN LA GASEOSA NOS VAN A CULIARRRR.... VAMOS GARGAJO verde QUE SIN LA GASEOSA NOS VAN A CULIARRRRR ATT LDS LOS DEJAMOS SOLOS. SIEMPRE abA/Ndonan
Opinión por:

silverdust

Mar, 11/13/2012 - 20:29
LO UNICO BUENO DE ESTE TORNEO DE LA BRIDGESTONE ES QUE EL PARALITICO DE LA EMBOTELLADORA GASEOSA MANZANA POSTOBON NO PUEDE DESEMBOLSAR AQUI....SI LO PILLAN CON SILLA DE RUEDAS Y TODO PA LA CARCEL AQUI SI LE TOCO QUIETICO EN PRIMERA.... ME IMAGINO LOS DEL PATETICO EL OTRO AÑO EN LA SUDA COMO SIEMPRE LOS TOTEAN Y FIN DEL TOUR. HAHAHAHAHAHAHAAHAHA....
Opinión por:

kapsus419

Mar, 11/13/2012 - 20:21
VAMOS MI CAGANARIOSSSSSSSSSSSSSSSS.... QUEREMOS LA COPAAAAAAAAAAAAAAA............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................CAFAMMMMMM
Opinión por:

kapsus419

Mar, 11/13/2012 - 20:22
CAFAMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Opinión por:

silverdust

Mar, 11/13/2012 - 20:20
CAGADA POR LOS HINCHAS DE MILLONARIOS PORQUE EL PARALITICO DE LA GASEOSA POSTOBON EMPEZO A DESEMBOLSAR Y YA LE COMPRO LAS TANGAS ALEXIS LA PREPAGO GARCIA DE LA EQUIDAD. Y LEONEL LA LOCA ALVAREZ Y BOLILLO LA ZUNGA GOMEZ SE LE VAN ABRIR DE NALGAS AL PATETICO EMBOTELLADORA POSTOBON Y SI SU EQUIPO PIENSA LLEGAR A LA FINAL TENDRA QUE IR EN CONTRA DE LOS CUATRO ARBITROS Y LA EMBOTELLADORA...PAILAS POR UDS HINCHAS DE MILLOS. ESTE TORNEO SI ES UNA FARSA CAGADA.
Opinión por:

kapsus419

Mar, 11/13/2012 - 20:25
CAGADA SU MADRE QUE AYER SE ABRIOOOOOOOOOOOO DE NALGASSSSSS Y EL PARALITICO LE POR EL bizcOCHO,,,,, (OCHO),,,,,,,,,,CAGANARIOS DEL ochooooooooooooooo
Opinión por:

ozman

Mar, 11/13/2012 - 18:57
Huuhh otro 0 - 8.
Opinión por:

LA 1ra POTENCIA

Mar, 11/13/2012 - 17:45
No se porque carajo le llaman Copa SUDAmericana; Sera que todos SUDAN como los Sudaneses en SUDAN Africa. Porque hasta donde yo se existe Norte Centro y SURRRRRRRRR America. Nosotros nunca decimos " yo vivo en el SUD de Bogota, Cuando aprenderan estos mediocres editores y comentaristas deportivos de pacotilla.
Opinión por:

NESFEDERER

Mar, 11/13/2012 - 16:32
ESE EQUIPO VESTIDO DE AZUL, NUNCA VOLVERA A SER CAMPEON ESTA ESCRITO MUY CLARO EN LA SANTA BIBLIA "NO ROBAR" MAS BIEN QUE SE SIGAN UNTANDO CREMITA NUMERO 8.
Opinión por:

default

Mie, 11/14/2012 - 10:50
No robaras la libertadoers ´89.....hijo de puta...solo con patrocinio de un paralitico de bucaramanga pudieron..!.-...jajajajaj...laisas
Opinión por:

NESFEDERER

Mar, 11/13/2012 - 17:44
ESTA DICHO MIJO Y SIGA LLORANDO, MUY FORMAL
Opinión por:

yoopinoque71c

Mar, 11/13/2012 - 16:45
no sea ignorante que no ve la difercia de nivel hasta el real madrid de la c es capas de ganarle a cualquier equipo colombiano o cree que su equipo tiene mucho nivel JA iluso
Opinión por:

yoopinoque71c

Mar, 11/13/2012 - 16:28
no hay que ser triunfalistas ni pesimistas pero Millos tiene con que jugarle al Gremio y aunque no pueda estar disfrutando de este partido en el campin te estare animando con tod la fuerza vamos MIllos ... y dejen de ser intolerantes que por esto han muerto muchos oye daniloread se que minimo debes ser del nacional no sea resentido que enalgun momento las babosadas que dice alguien mas se las estara diciendo cuando su equipo este en una instancia parecida
Opinión por:

yoopinoque71c

Mar, 11/13/2012 - 16:31
o caleño1212 que asta ahora debe estar superando el paso de america por la BBBBBBBBBBBBBBBBB
Opinión por:

TOBULO

Mar, 11/13/2012 - 14:05
Vamos MILLONARIOS con la ayuda de DIOS venceremos a Gremio asi traiga a toda la alineacion titular con humildad y nada de triunfalismos ganaremos, porque MILLONARIOS tiene equipo conque y son once contra once...... porque este va a hacer el año de MILLONARIOS para que vuelva al sitio que le corresponde ....................
Opinión por:

DIOGENNES

Mar, 11/13/2012 - 13:48
Vamos MILLONARIOS. Porque "La banda quiere festejaaaar... que siempre vayas adelanteeeee... que seas capaaz.. de hacerme olvidar..aquellas tristezas de anteeeeees" y pues sin importar cuál sean los resultados TE AMO MILLOS
Opinión por:

DIOGENNES

Mar, 11/13/2012 - 13:41
Y para los que les duele: Millonarios es Col°°Mbia en la Sudamericana
Opinión por:

morphosis

Mar, 11/13/2012 - 13:47
ponete serio ome! si lo que vos querias era insultarnos lo lograstes!!!
Opinión por:

DIOGENNES

Mar, 11/13/2012 - 13:38
Jajajaja no se si sea lástima o satisfacción de ver engendros como danilareloca, por la fuerza que hacen para ver perder a Millonarios. Conozco a este tipo de personajes que me lo imagino cómo celebra cada gol que le hacen a Millos, porque eso sí, no se pierden ni media de Millos jejeje sabes algo hijo de puta? eso nos confirma lo grande que somos, nos eleva ese ego y ese orgullo de ser EMBAJADORES.
Opinión por:

caleño1212

Mie, 11/14/2012 - 14:57
soy de antioquia chupemenes y hincha del mejor equipo de colombia el rey de copas ojo lea bien el R E Y DE C O P A S NO SOY DE CALI ILUSO NO SABE QUE DECIR SIN SABER DE DONDE SOY JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio