Publicidad

Guardiola apoya a Vidal tras críticas de Beckenbauer

El futbolista chileno ha sido fuertemente criticado por el juego que ha desempeñado en el Bayern Múnich.

AFP
19 de septiembre de 2015 - 12:50 a. m.
EFE
EFE

Pep Guardiola mostró su apoyo sin fisuras a Arturo Vidal frente a las recientes criticas lanzadas por Franz Beckenbauer sobre el juego del internacional chileno, este viernes en la víspera del desplazamiento del Bayern a Darmstadt.

"No estoy de acuerdo con Beckenbauer. Estoy muy satisfecho con Arturo (Vidal), será un jugador muy importante esta temporada", replicó el técnico catalán en rueda de prensa.

Beckenbauer criticó la "falta de movilidad" del mediocentro chileno tras la victoria (3-0) del Bayern ante el Olympiakos el miércoles en Liga de Campeones.

"Esto no es lo que se espera de él. Puede jugar mejor", lanzó el exjugador y dirigente del Bayern, "Uno puede dar malos pases o perder los duelos, pero hay que dar el máximo".

Claramente irritado, Guardiola añadió que no se apoyaría en las estadísticas para refutar las afirmaciones.

"Las estadísticas no me interesan", concluyó el entrenador, prefiriendo mantener la incertidumbre sobre la participación del propio Vidal, el español Xabi Alonso y el polaco Robert Lewandowski, tocados frente al equipo griego.

"No son lesiones serias, pero no sé si podrán jugar", dijo el doble campeón de Alemania, sin ocultar que rotará entre sus jugadores en el fin de semana. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar