Publicidad
Fútbol internacional 16 Ene 2013 - 11:08 am

Bundesliga

Guardiola entrenará al Bayern Múnich la próxima temporada

El español estará en la Bundesliga hasta 2016.

Por: Elespectador.com
  • 113Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/guardiola-entrenara-al-bayern-munich-proxima-temporada-articulo-396885
    http://tinyurl.com/nf3at4k
  • 0
insertar
Pep Guardiola termina su año sabático / Archivo

El extécnico del Barcelona Pep Guardiola será el próximo entrenador del Bayern de Múnich a partir de la próxima temporada hasta junio de 2016, confirmó este miércoles el club bávaro en un comunicado.

Guardiola, de 41 años y que llevó al Barcelona a dos triunfos en la Liga de Campeones, sustituirá a Jupp Heynckes "que comunicó oficialmente que no renovará su contrato después del 30 de junio de 2013", por lo que el club alemán "se felicita de haber logrado atraer al experto en fútbol Pep Guardiola".

Heynckes acaba el próximo mes de junio y se retirará a sus 68 años, por lo que el club más laureado de Alemania ha fichado al exentrenador del Barcelona, "contactado y pretendido por numerosos clubes de renombre", según el comunicado del Bayern.

Guardiola se encuentra actualmente sin equipo y se ha tomado un año sabático, que ha aprovechado para vivir en Nueva York. Finalizó su etapa en el Barcelona el pasado mes de junio tras cuatro exitosas temporadas en las que el club catalán logró 14 títulos en total.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 8
  • Enviar
  • Imprimir
8
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

KienKagaki

Jue, 01/17/2013 - 12:02
Ahora sí vamos a ver de qué está hecho Guardiola, a ver que tan buen técnico es, pq es sabido q lo del Barcelona es producto de un proceso que inició Cruyf
Opinión por:

FERNADO_VALLEJO

Mie, 01/16/2013 - 16:20
el barcelona es un modelo de equipo...todo esta palnificado, previsto y presupuestado...salio guardiola y siguio bilanova y no paso nada...los jugadores son su principal arma y no el tecnico...hasta el aguatero podria dirigir y el equipo juega igual...messi, xavi , fabregas, ese equipo juega sin tecnico...
Opinión por:

handcrafter

Mie, 01/16/2013 - 14:25
en este foro hay mucha gallina desadaptada.....!!! es mejor que no escriban burradas partida de maricones
Opinión por:

Ni Dictadura de Votos Ni Democracia de Botas

Mie, 01/16/2013 - 14:25
Todos los técnicos ganadores pasan un ciclo de triunfos y su propio éxito los lleva a alcanzar su nivel de incompetencia. Se aferran a lo que les dio resultado y no logran ver que el medio evolucionó y se "blindó" contra esas armas. Le sucedió a Sir Alf Ramsey, a Helmut, Schoen, Helenio Herrera, Rinus Michels, a Bora Milutinovic, Michel Hidalo, y Enzo Bearzot igual que a Fabio Capello, Menotti, Arrigo Sacchi y Lobo Zagallo; a Johan Cruyff y en el ámbito doméstico también a Maturana, Bolillo y otros aún menos capaces. Y le sucederá también a Del Bosque Guardiola y Vilanova.. inexorablemente.
Opinión por:

iv9nd

Mie, 01/16/2013 - 12:31
endiosan a guardiola como si barcelona hubiera ganado gracias a el.... cualquier maturana habria ganado todo teniendo a los mejores judaores del mundo en su equipo
Opinión por:

gustafredo

Mie, 01/16/2013 - 14:30
iv9nd La ignorancia es la madre de todos los vicios osea la tuya ???????????????????????????
Opinión por:

axisnet

Mie, 01/16/2013 - 13:31
Pues Llouriño que se cataloga como el mejor del mundo, tiene uno de los mejores equipos del mundo, y mira como juega de feo, además, son 14 títulos de Guardiola frente apenas 3 de Llouriño.
Opinión por:

edotom

Mie, 01/16/2013 - 12:09
a ver como le va sin messi, xavi e iniesta
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio