Guardiola se estrenará con el Bayern ante el Borussia Mönchengladbach

Borussia Dortmun, jugará su primer partido el 10 de agosto contra el Augsburgo.

AFP
21 de junio de 2013 - 11:34 a. m.
Bayern Munich derrota 2-1 al Borussia y es el ganador de la Champions / AFP
Bayern Munich derrota 2-1 al Borussia y es el ganador de la Champions / AFP

El Bayern Múnich, con Pep Guardiola en el banquillo, abrirá el viernes 9 de agosto la nueva temporada de la Bundesliga con un partido en casa contra el Borussia Mönchengladbach.

Así lo informó la Liga Alemana de Fútbol (DFL) al dar a conocer el calendario para la temporada 2013/2014:

El debut de Guardiola en la Bundesliga será el único partido del viernes y será transmitido tanto en el canal de pago Sky como en abierto por la Primera Cadena de la Televisión Alemana (ARD).

El subcampeón alemán, Borussia Dortmund, jugará su primer partido el 10 de agosto contra el Augsburgo.

En general, el calendario mantiene la estructura habitual de cada jornada con un partido el viernes, seis el sábado y dos el domingo.

Sin embargo, se permitirán excepciones para pasar al domingo un partido más en máximo diez jornadas -hasta ahora eran cinco- en consideración con los equipos que juegan en la Liga Europa.

El Bayern tendrá que adelantar su partido de cuarta jornada contra el Friburgo al martes 27 de agosto, debido a que el 30 de agosto, en su condición de ganador de la Liga de Campeones, deberá jugar la supercopa de Europa contra el Chelsea.

La participación del Bayern en el Mundial de Clubes a partir del 17 de diciembre, además, hará que su partido de la jornada 17 contra el Stuttgart se aplace para el 28 o 29 de enero de 2014.

Tras la jornada 17, que se jugará entre el 20 y el 22 de diciembre, se iniciará la pausa de invierno. El torneo se reiniciará el 24 de enero de 2014.

El torneo alemán terminará el 10 de mayo de 2014. La final de la Copa de Alemania se jugará el 17 del mismo mes.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar