Publicidad

Gustavo Costas: "Tenemos que estar tranquilos y tratar de hacer nuestro juego"

El entrenador argentino habló sobre lo que será el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana contra River Plate el próximo jueves en el Monumental.

Redacción Deportiva
23 de agosto de 2016 - 02:12 p. m.
Gustavo Costas, técnico de Independiente Santa Fe. Foto: Cristian Garavito
Gustavo Costas, técnico de Independiente Santa Fe. Foto: Cristian Garavito

Santa Fe llegó a Buenos Aires el domingo y el lunes, con buen ánimo e ilusión, inició su preparación para el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana contra River Plate, en el que el objetivo es volver a dar una vuelta olímpica e incorporar una nueva copa a las vitrinas cardenales. El juego de ida terminó 0-0, por lo que la llave está abierta para ambas escuadras. Por eso, el técnico Gustavo Costas ya prepara una estrategia para controlar al rival en el estadio Monumental.

El entrenador del equipo rojo declaró que “el público ya no juega más”, con respecto a la presión que ejercerá la tribuna en el encuentro del próximo jueves. “Boca quedó afuera con Independiente del Valle y River también, con toda la gente a favor”, dijo el entrenador, que se mostró confiado de cara al encuentro definitivo.

El técnico argentino, que buscará su primer título internacional con el cuadro cardenal (sin contar la Suruga Bank), precisó que para lograr un buen resultado en el Monumental de Núñez, van a tratar de cortarle los espacios y el circuito de juego a River. “Vamos a tener más espacios para poder contragolpear”, avisó. Además, aseguró que “va a ser un partido cerrado” y que ambos equipos tienen la presión de conseguir la victoria, ya que hoy en día “si no ganas te puede pasar que te quedes sin trabajo”.

Costas, quien arribó a Buenos Aires junto a la delegación de Independiente Santa Fe el domingo, lamentó las consecuencias del viaje a Japón que el equipo efectuó para jugar la Suruga Bank, hace una semana: “El viaje fue muy duro y lo sentimos muchísimo. Nos costó recuperarnos después del partido. Pero tenemos que estar tranquilos y tratar de hacer nuestro juego”. También agregó que “nosotros jugamos cada 48 horas y es una locura. Venimos de jugar, después del partido con River nos vamos y jugamos el domingo el clásico y el miércoles por la Copa Colombia. Hay que buscar un término medio”, declaró el entrenador.

Por otro lado, en la noche del lunes se confirmó que el peruano Víctor Carrillo fue designado por la Conmebol para dirigir el partido de este jueves.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar