Gustavo Cuellar, convocado a la selección de Colombia

El Flamengo dio a conocer que el volante fue llamado para el amistoso que se jugará el próximo miércoles en Rio de Janeiro.

Redacción Deportiva
21 de enero de 2017 - 12:07 a. m.
Gustavo Cuellar, mediocampista del Flamengo de Brasil. Foto: Flamengo
Gustavo Cuellar, mediocampista del Flamengo de Brasil. Foto: Flamengo

Gustavo Cuéllar vuelve a la selección de Colombia. El mediocampista colombiano, quien ya ha hecho parte del combinado nacional, regresa para el partido en el que los dirigidos por José Pékerman enfrentarán un amistoso por las víctimas del accidente aéreo de Chapecoense ante su similar de Brasil.

La convocatoria de Cuéllar la confirmó el Flamengo de Brasil en un comunicado. “Eran cuatro ahora son cinco. Cuéllar fue convocado para el amistoso de Brasil y Colombia del próximo 25 de enero”, informó el club brasileño.

— Flamengo (@Flamengo) 20 de enero de 2017El mediocampista de 24 años no ha tenido muchas oportunidades en su club y actualmente se encuentra realizando la pretemporada. Así, José Pékerman aprovechará que el juego amistoso es en Río de Janeiro, casa del ‘Fla’, para acercar al barranquillero.

Cuéllar es el primer nombre que se conoce del exterior que estará con el grupo de 16 futbolistas que fue convocado el martes pasado por el seleccionador nacional, José Pékerman. Los jugadores del medio local se desplazarán este fin de semana a Brasil, para preparar el encuentro.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar