Publicidad

¿Qué hace un agente Fifa en el banquillo de la sub 20 en Toulon?

Se trata de Matthiue Grossin Ríos, empresario internacional de fútbol.

El Espectador
06 de junio de 2013 - 10:30 p. m.
Matthiue Grossin Ríos (izq.) al lado de dos miembros del cuerpo técnico en el partido ante Francia.
Matthiue Grossin Ríos (izq.) al lado de dos miembros del cuerpo técnico en el partido ante Francia.

Mientras la selección juvenil de Colombia se prepara para disputar este sábado ante Brasil la gran final del torneo Esperanzas de Toulon, en Francia, y la mayoría de los dirigentes nacionales están en Argentina para el partido del equipo de mayores contra los albicelestes, nadie puede explicar por qué un agente Fifa se sienta con el cuerpo técnico de la sub 20 en territorio galo. Se trata de Matthiue Grossin Ríos, empresario internacional de fútbol, quien durante el partido entre Colombia y Francia, el pasado lunes, apareció en el banquillo del equipo nacional.

Como si fuera poco, Grossin, en una imagen captada por las cámaras del Gol Caracol, luce la indumentaria oficial de la delegación, a la que solamente tienen derecho los 21 jugadores y el cuerpo técnico de la delegación, integrado por el entrenador Carlos ‘Piscis’ Restrepo, su asistente Carlos Paniagua, el preparador físico Jaír Llantén, el médico Nelson Rodríguez, el sicólogo Rafael Zabaraín, el entrenador de arqueros Wilson Londoño, el kinesiólogo Tomás Uribe y el utilero Diego Cardona.

La selección disputará, desde el próximo 22 de junio, el campeonato mundial de la categoría, en Turquía.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar