Publicidad

Hay demasiada demanda para tan pocas boletas: gerente de Ticket Shop

Cesar Carreño, gerente general de Ticket Shop, explicó el proceso de venta que realizó la empresa para la venta de boletería para el partido entre Colombia y Argentina.

Redacción Deportes
29 de octubre de 2015 - 02:09 p. m.
Hincahda de la Selección Colombia durante el partido de Colombia y Perú. Foto: AFP
Hincahda de la Selección Colombia durante el partido de Colombia y Perú. Foto: AFP

Las críticas hacia Ticket Shop por el tema de entradas para el partido entre Colombia y Argentina ha ido en aumento. Las fallas al intentar ingresar y la lentitud del sistema, son las quejas más comunes de los seguidores de la selección con el expendedor oficial de boletería de la Federación Colombiana de Fútbol para las eliminatorias.

Sobre esta situación Cesar Carreño, gerente general de Ticket Shop, respondió por la compañía afirmando que ya se acabaron las boletas que pusieron a la venta, “lo que está pasando es que hay demasiada demanda para un solo estadio. La afición de la selección es muy grande y lógicamente todo el mundo quiere estar en este partido por la connotación del rival, entonces el problema es que tenemos demasiada gente para comprar y un solo estadio”, manifestó Carreño en diálogo con Caracol Radio.

El gerente general además explicó el proceso de venta que tuvieron desde que el sábado pasado inició la venta de boletas para los clientes Bancolombia con tarjeta oficial de la Selección Colombia, “a las 00:00 horas del sábado se abrió la plataforma para que la gente adquiriera 4000 boletas. Para que la gente hiciera esta transacción teníamos cuatro días, pero en las primeras 12 horas se habían comprado el 80 % de estas entradas”, señaló a la cadena radial.

Carreño continuó su explicación refiriéndose a que “el 20 % restante de esas 4000 boletas se abrió para gente de Bancolombia (sin tarjeta de crédito oficial) a las 00:00 del domingo y en tan solo tres horas se agotó. Por esta razón las 4000 boletas iniciales se fueron relativamente rápido y fue allí donde comenzaron las quejas de personas que decían que no podían comprar”.

Y el miércoles inició la última fase de la venta de boletería, para el público en general. Ahí fue donde las quejas fueron más intensas, por lo que el gerente explicó “cuando abrimos el portal ya estaban 6000 personas haciendo una fila virtual. El estadio es el mismo, se puede aumentar la potencia de servidores, pero no puedo aumentar la cantidad de sillas disponibles del Metropolitano y esto se maneja como la fila de la taquilla de un estadio, va uno después el otro y así sucesivamente, por lo que las personas que llegan tarde tienen que esperar hasta que la plataforma diga que pueden ingresar”, dijo Carreño.

Por esta razón hubo gente que no tuvo la fortuna de entrar para comprar sus boletas, Cesar Carreño señaló que para las 7 am las 12 mil boletas, que pusieron a la venta online, se habían acabado mientras que las 11 mil físicas que se pusieron a la venta en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga también se vendieron en menos de una hora.

El gerente defiende las acusaciones de venta de boletas a revendedores, precisando que “es muy difícil saber cuándo está comprando un revendedor las cuatro boletas por persona, no somos ente de control para evitarlo. Lo que sí hacemos es que ponemos un límite de entradas para que la gente no se exceda comprando entradas”, finalizó.

Colombia y Argentina se enfrentarán el próximo 17 de noviembre en Barranquilla por la cuarta fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar