Publicidad

“He dormido más veces con Roberto Carlos que con cualquier mujer”: Ronaldo

Ronaldo Luís Nazário de Lima aseguró que su compañero en la selección brasileña, Corinthians y Real Madrid fue el mejor en toda su carrera.

Redacción Deportiva
22 de enero de 2015 - 03:49 p. m.
obsesbola.blogspot.com / obsesbola.blogspot.com
obsesbola.blogspot.com / obsesbola.blogspot.com

“Creo que Roberto Carlos ha sido el mejor compañero que he tenido (risas). He dormido más veces con él que con cualquiera de las mujeres con las que he estado. Nos llevamos muy bien y fue mi compañero de habitación durante muchos años”, indicó  el astro del fútbol mundial sobre el lateral en una entrevista concedida a Sports Illustrated.

“Pasé 20 años de mi vida con él, en el Real Madrid, con la selección y con el Corinthians”, añadió el ex jugador de 38 años

También dijo que el mejor fútbol que pudo ver y disfrutar fue el de su excompañero Zinedine Zidane y agregó que en “esos años, en el Real Madrid, disfruté mucho al lado de Figo, Raúl, el propio Roberto Carlos, Hierro. Fue un gran equipo. También puedo decir que he compartido vestuario con Maldini o Ibrahimovic. No tengo queja. He jugado con los mejores del mundo”.

Cabe recordar que Ronaldo fue figura tanto adentro como afuera de las canchas pues además de marcar cientos de goles generó algunas polémicas en los clubes en los que militó como el Real Madrid, Barcelona, Inter de Milán, Corinthians, entre otros.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar