Hermosa francesa se desnudó por clasificación de su selección al Mundial

El seleccionado francés con doblete de Mamadou Sakho y con gol de Karim Benzema venció a Ucrania.

El Espectador
20 de noviembre de 2013 - 05:35 p. m.
Canal+ / Canal+
Canal+ / Canal+

Doria Tillier, quien se encarga del pronóstico meteorológico que da el Canal+, prometió que en caso de que Francia remontara ante Ucrania y lograra la clasificación para el Mundial de Brasil presentaría su sección desnuda. Y así lo hizo.

El seleccionado francés con doblete de Mamadou Sakho y con gol de Karim Benzema, logró darle vuelta al enfrentamiento contra Ucrania.

La última declaración oficial de Tillier se produjo cuando Benzema marcó el 2-0 que igualaba la eliminatoria. En su cuenta de Twitter, la presentadora gala solo acertó a decir: "Maldita sea, 2-0 para Francia. Me empiezo a estresar...".

Tillier dio su sección sin ropa. Pero no era lo que se esperaba. La reportera no leyó el parte desnuda sino que su escuchó su voz en 'off' mientras corría sin ropa por un prado, apenas con unas botas para no lastimarse los pies. (Vea el video)

Esta modelo y actriz francesa, de 27 años, se convirtió en la presentadora de la información meteorológica en Canal+ en agosto de 2012.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar