Publicidad
Fútbol internacional 23 Ene 2013 - 12:34 pm

Hijo de Beckham prueba suerte en el Chelsea

Brooklyn ya formó parte del equipo para menores de 14 años en Los Angeles Galaxy.

Por: Elespectador.com
  • 18Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/hijo-de-beckham-prueba-suerte-el-chelsea-articulo-398367
    http://tinyurl.com/atqrjo4
  • 0
Brooklyn (izq.) ya formó parte del equipo para menores de 14 años en Los Angeles Galaxy / AFP

El hijo mayor de David Beckham, Brooklyn, parece querer dedicarse al fútbol profesional, igual que su padre, ya que ha realizado unas pruebas en el campo de entrenamiento del Chelsea, informan los medios británicos.

Una foto en Twitter de David Beckham en las instalaciones del club inglés dio lugar a algunas especulaciones sobre su posible futuro en el Chelsea, pero, posteriormente, se conoció que el exjugador del Manchester United estaba allí para ver a su hijo de 13 años.

Brooklyn, que ya formó parte del equipo para menores de 14 años en Los Angeles Galaxy, el último club donde jugó David Beckham, completó el martes por la tarde un partido con otros jóvenes de su edad apoyado por su padre.

Una fuente citada por la página web del tabloide "The Daily Mail" dijo este miércoles que Brooklyn "es como cualquier adolescente con la ambición de ser futbolista" y que, tras dejar Los Ángeles, "quiere ver cómo le va" en la cantera del Chelsea.

Beckham, de 37 años, dejó el equipo californiano a final de la temporada y trasladó a toda su familia a Londres, donde han alquilado una casa por valor de 20 millones de libras (24 millones de euros).

Ahora sin equipo, el futbolista inglés acumula en su currículum clubes como el Manchester United, el Real Madrid o el AC Milan, además de sus 115 capitanías al frente de la selección de Inglaterra.

En declaraciones realizadas al diario británico "The Times", Beckham admitió en 2011 que se preguntaba si sus "afortunados" hijos "tienen la misma hambre" que él cuando era un niño.

"Soy tan estricto con mis hijos como lo fue mi padre. Ellos siempre preguntan si han jugado bien y yo les digo que lo hicieron bien pero que podrían haberlo hecho mejor", agregó.

De momento, no parece que los retoños de David y Victoria Beckham se alejen de las profesiones de sus padres ya que Romeo, el segundo de los cuatro hijos de la pareja, protagonizó el pasado diciembre la última campaña de moda infantil de la firma británica Burberry.

La faceta de modelo no le es extraña a David Beckham, que ha protagonizado varias campañas de ropa interior para Emporio Armani, en una de las cuales apareció junto a Victoria, ahora centrada en su carrera como diseñadora de moda.

  • 3
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio