Publicidad

Hincha de Nacional se desnuda en el estadio por gol de Borja

El fanático desató su emoción ante el tanto que le dio el empate al equipo verdolaga frente a Bolívar en la Copa Sudamericana.

Redacción deportiva
25 de agosto de 2016 - 03:25 a. m.
Miguel Ángel Borja festeja el gol que le dio la igualdad a Nacional contra Bolívar. / AFP
Miguel Ángel Borja festeja el gol que le dio la igualdad a Nacional contra Bolívar. / AFP

La emoción que produce en los últimos tiempos el club Atlético Nacional en sus hinchas, es inmensa. Múltiple campeón de la Liga Águila y reciente monarca de la Copa Libertadores de América.

Sus excelentes campañas lograron que el equipo verdolaga esté disputando la actual Copa Sudamericana. En la primera fase dejó en el camino al Deportivo Municipal, de Perú, y este jueves intentaba contra Bolívar sacar ventaja en el duelo de ida de la segunda.

Las cosas no iban bien para los dirigidos por Reinaldo Rueda. Al minuto 55 un gol de Juan Carlos Arce los tenía abajo en el marcador. Pero el cuadro que ofició de visitante reaccionó al 69’ de juego y la anotación de Miguel Ángel Borja, que significó el 1-1 definitivo, desató la algarabía de los hinchas de nacional que acompañaban en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

Tanta fue la emoción de uno de los aficionados que terminó desnudándose en plena tribuna. El hombre que poseía una camiseta amarilla de Real Madrid, se bajó los pantalones, la ropa interior y dejó sus genitales al aire mientras agitaba sus brazos en gesto de celebración.

En pocos minutos el video de dicho festejo se volvió viral en las redes sociales. Seguramente el apasionado hincha vibrará de nuevo con el compromiso de vuelta, el 14  de septiembre.

— La Pizarra del DT (@LaPizarraDelDT) 25 de agosto de 2016

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar