Publicidad

Hinchas de Corinthians reclaman cambios tras eliminación de Libertadores

Los jugadores fueron criticados con frases como: "Ronaldo gordo sinvergüenza", "Basta Ronaldo", "Ustedes nos decepcionaron de nuevo" o "Equipo sin garra".

AFP
03 de febrero de 2011 - 02:10 p. m.

Tras la eliminación en la etapa previa de la Copa Libertadores de América-2011, los hinchas del equipo brasileño Corinthians reclaman este jueves cambios en la dirección del club y más compromiso de sus jugadores.

La sede del club en el parque Sao Jorge (zona este de Sao Paulo) amaneció este jueves con agresivos graffitis y vidrios rotos con piedras, luego que el 'Timao' fuera eliminado en Colombia ante el tímido Deportes Tolima, y perdiera la oportunidad de pasar a la fase de grupos del torneo continental.

"Fuera Andrés" y "Fuera Tite", rezaban algunas de las pinturas al referirse al presidente del club Andrés Sachez y al entrenador.

Los jugadores también fueron criticados con frases como: "Ronaldo gordo sinvergüenza", "Basta Ronaldo", "Ustedes nos decepcionaron de nuevo" o "Equipo sin garra".

Por su parte, la mayor hinchada organizada del Corinthians, Gavioes da Fiel, reclamó en su sitio web que "No queremos estrellas, queremos guerreros".

"No queremos a los mejores del mundo, queremos aquellos que quieren estar en el mejor (equipo) del mundo. (...) Nuestro mensaje es directo: fuera del Corinthians aquellos que no honran la grandiosidad de su manto, sea quien sea! Fuera!".

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar