Publicidad
Fútbol internacional 27 Ene 2013 - 10:53 am

Fútbol internacional

Hinchas de un club israelí protestan por el fichaje de dos musulmanes

Con pancartas que dicen "Ningún árabe vendrá aquí" y "Beitar, puro para siempre" seguidores del Beitar de Jerusalén sientan su rechazo.

Por: AFP
  • 98Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/hinchas-de-un-club-israeli-protestan-el-fichaje-de-dos-articulo-399379
    http://tinyurl.com/bg2b2hg
  • 0
insertar
Hinchas del Beitar de Jerusalén.

Seguidores del Beitar de Jerusalén han protestado contra el propietario del club por haber fichado a dos jugadores musulmanes, al considerar que el equipo debe permanecer "puro".

La prensa israelí informó que, el sábado, el propietario ruso-israelí del club de la capital, Arkady Gaydamak, decidió fichar a dos jugadores chechenos procedentes del equipo ruso Terek Grozny.

Durante el partido que se disputó por la noche, algunos seguidores mostraron pancartas con mensajes racistas del tipo "Ningún árabe vendrá aquí" y "Beitar, puro para siempre".

Este equipo es conocido por tener una hinchada ferozmente antiárabe, cuyo comportamiento ha provocado ya sanciones para el club.

El pasado 16 de marzo, por ejemplo, 16 seguidores del Beitar fueron detenidos por penetrar en un centro comercial al grito de "muerte a los árabes". Además, escupieron contra mujeres árabes y agredieron a algunos hombres que acudieron a defenderlas.

Gaydamak confirmó este domingo su voluntad de fichar a Zaur Sadaev y Dzhabrail Kadaev. "Es evidente que la gran mayoría de partidarios del Beitar y la población israelí en general se opone a la provocación antimusulmana de un pequeño grupo de aficionados", defendió el propietario del club a la radio del ejército israelí desde Moscú.

El ejército detuvo a tres hinchas del equipo tras los incidentes del sábado, informó un portavoz de la policía hebrea.

El presidente del Parlamento, Reuven Rivlin, aficionado del Beitar, se mostró profundamente afectado por lo sucedido. "¿Se imaginan lo que ocurriría si grupos en Inglaterra o Alemania deciden que un judío no puede jugar en su equipo?", se preguntó el político.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 13
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

13
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

farm

Lun, 01/28/2013 - 21:32
bravo.... los neonazis israelies en todo su apogeo!!!!
Opinión por:

jorgebriceño

Dom, 01/27/2013 - 16:46
me cago en la hischada del beitar, ojalà les pusieran una bombilla en ese estadio, de seguro la humanidad quedarìa màs bonita sin esa hinchada...
Opinión por:

Jacetano

Dom, 01/27/2013 - 16:03
Desilucionante actitud de compañeros israelíes judios que son racistas, esto es vergonzoso. Mi apoyo a los paisanos israelíes musulmanes.
Opinión por:

ihateleftist

Dom, 01/27/2013 - 14:47
FRANCAMENTE POR ESOS LADOS SI SE VE MUCHA ESTUPIDEZ, ODIARSE POR UN DIOS QUE NO EXISTE SI ES MUCHA MARIKADA
Opinión por:

DESONESTOR

Dom, 01/27/2013 - 12:43
De que se asombran? Aca nos peliamos unos por ser rolos, o pastusos, o costeños o paisas...
Opinión por:

samcanre

Dom, 01/27/2013 - 19:56
Que buen comentario
Opinión por:

sonamnyima

Dom, 01/27/2013 - 12:38
Si protestaron porque van a contratar personas de otras razas -y ninguna otra raza tan cercana a la judía como la árabe, puesto que se según sus libros sagrados son descndientes de dos hermanos, es decir todo judío es primo de todos los árabes y viceversa-, así que decía, si protestaron por eso, no son hinchas del fútbol, sino unos racistas del carajo. Pobrecitos.
Opinión por:

Eduardiente

Dom, 01/27/2013 - 14:40
Que bobazo este tal "te duele", le duele la envidia, el ego y el culito jajaja
Opinión por:

Te_Duele

Dom, 01/27/2013 - 12:35
ESCUCHE BIEN.....SUPERGAY: GARAVITO DECIA QUE UNAS VOCES LO OBLIGARON A VIOLAR, EL ASESINO DE DENVER TAMBIEN UN PERSONAJE FICTICIO LO OBLIGO A ASESINAR.....CONCLUSION Igantius Reilly ES UNA BOMBA DE TIEMPO....EN RESUMEN: ALGUIEN QUE USA UN ALIAS DE Ignatius Reilly DEBE SER UN ENFERMO HOMOSEXUAL, DEPRAVADO, ACOMPLEJADO QUE NUNCA DA UNA OPINION SINO QUE VIVE CRITICANDO LAS OPINIONES DE LOS DEMAS COMO VIEJA CHISMOSA...IMAGINENSE QUE ESTA ES UNA DESCRPCION DEL NICKNAME QUE UTILIZA ESTE DEPRAVADO: Reilly es un personaje sedicioso, díscolo y tirano, un treintañero que aún vive con su madre. El personaje de Ignatius es construido en torno a su egocentrismo y odio contra la sociedad actual, el mecanismo social del empleo, el aspecto que ofrecían la gran mayoría de ciudadanos de la Nueva Orleans de los sesenta, contra los programas infantiles o el clero actual. QUE MAS PUEDE SER ALGUIEN QUE ODIE A LOS NIÑOS?...ALGUIEN QUE SE IDENTIFICA CON ESTE PERSONAJE!!!...UN VIOLADOR, HOMOSEXUAL EN POTENCIA,UNA BOMBA DE TIEMPO. CONOZCA A Ignatius Reilly: http://www.laopinion.com.co/demo/index.php?option=com_content&task=view&id=411968&Itemid=33
Opinión por:

MarioCol

Dom, 01/27/2013 - 11:47
AHORA SON UN REMEDO DE LOS NAZIS QUE LOS MARTIRIZARON
Opinión por:

Ingenieroelectronico

Dom, 01/27/2013 - 11:45
Cada vez se parecen más a los nazis, le están haciendo a los palestinos lo mismo que les hicieron a ellos.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio