Publicidad

Hinchas irlandeses le entonan una canción de cuna a una bebe en plena Eurocopa

El certamen que se celebra en Francia no aguanta un brote de violencia más, y por eso celebra que escenas como las protagonizadas por los hinchas de la selección de Irlanda sucedan con frecuencia.

Redacción Deportes
23 de junio de 2016 - 03:00 p. m.
Los irlandeses han sido los creadores de la mejor bandera del torneo, esta dice: "Nosotros sólo vinimos por las chicas de Suecia".
Los irlandeses han sido los creadores de la mejor bandera del torneo, esta dice: "Nosotros sólo vinimos por las chicas de Suecia".

Los aficionados de los diferentes países que participan en la Eurocopa han dejado asombrado al mundo, pues las primeras imágenes que se han visto de varios hinchas en las calles y estadios de Francia son de violencia y enfrenamientos entre ellos mismos. Sin embargo, existe una fanaticada que se ha caracterizado por darle el toque de color y ambiente familiar a un torneo que no aguanta un brote de vandalismo más.

Estos hinchas son los seguidores del combinado irlandés, la selección que venció este miércoles a Italia en los últimos minutos y logró una clasificación histórica como segunda en el Grupo E, y la cual desea seguir escribiendo su propia página cuando en octavos se enfrente nada más y nada menos que a la anfitriona, Francia.

Sorprendiendo a propios y extraños, los fanáticos de Irlanda se toparon con una pareja francesa que cargaba a una bebe en un tren con rumbo a Bordeaux, y acorde al comportamiento mostrado por la “Armada Verde” durante todo el torneo, decidieron entonarle una canción de cuna ante el asombro de sus padres que no podían creerlo.

No es la primera vez que los aficionados irlandeses son protagonistas de episodios como estos. Ya han mostrado todo su entusiasmo y creatividad en las gradas y las zonas de Francia que son exclusivas para disfrutar de una Eurocopa que espera más sucesos como estos y que no se vuelvan a repetir imágenes de violencia y vandalismo.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar