Publicidad

Honduras cayó ante Venezuela en el debut de Jorge Luis Pinto

La selección dirigida por el técnico colombiano fue superada 3-2 en un partido amistoso.

EFE
05 de febrero de 2015 - 03:59 a. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

La selección de Honduras inició la era bajo la dirección del colombiano Jorge Luis Pinto perdiendo por 2-3 ante Venezuela, en un partido amistoso disputado en San Pedro Sula, norte hondureño.

El primer tiempo fue de escaso nivel futbolístico y de mucha marca por parte de ambas selecciones, aunque Honduras tuvo más tiempo el balón.

Los porteros de los dos equipos hasta entonces fueron más espectadores que otra cosa en la cancha, aunque el hondureño, Donis Escober, encajó el primer gol.

Venezuela se puso ventaja al minuto 20 con gol de Richard Blanco, quien cerró un centro desde la derecha en el único ataque que hizo en la primera parte.

Por Honduras, dos disparos desviados y otro par de directos, sin peligro a la portería rival, fueron lo más destacado.

La segunda parte parecía ser más de lo mismo, al menos hasta el minuto 60, aunque el juego se volvió más rápido derivado de algunos cambios que hizo Honduras.

Las fallas en la defensa hondureña se evidenciaron de nuevo al minuto 50, cuando Arquímedes Figuera puso la pizarra 0-2 a favor de Venezuela.

El tercer gol venezolano fue convertido por Edder Farías al minuto 76, en otra falla de la línea de defensas de Honduras, país cuya dirección asumió Pinto en enero pasado con el objetivo de clasificarlo al Mundial de Rusia 2018.

Los hondureños intentaron rescatar el juego, pero el tiempo le ajustó solamente para dos goles, el primero anotado por Anthony Lozano al minuto 79 y el segundo por Juan Pablo Montes al 89.

Ambas selecciones volverán a jugar el próximo día 11 en el estadio La Carolina de Barinas, de Venezuela.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar