Publicidad

Honduras sigue sin ganar en la era Pinto

El conjunto centroamericano perdió este miércoles 2-1 con Venezuela.

EFE
12 de febrero de 2015 - 04:31 a. m.
Jorge Luis Pinto, nuevo entrenador de la Selección de Honduras. Foto: AFP
Jorge Luis Pinto, nuevo entrenador de la Selección de Honduras. Foto: AFP

La era Jorge Luis Pinto con la selección de Honduras sufrió hoy el segundo revés, y de nuevo a manos de Venezuela, que hoy se impuso en Barinas por 2-1, siete días después de ganar el partido amistoso en San Pedro Sula por 2-3.

Para los pupilos de Noél 'Chita' Sanvicente fue la primera victoria como seleccionador en territorio venezolano.

Los de Pinto se fueron adelante con un tanto a los 13 minutos del ariete Anthony Lozano, pero tres minutos después empató Franklin Lucena. A los 32 minutos fue expulsado el hondureño Jorge Claros por agredir a Arquímedes Figuera y la remontada de la Vinotinto la dictó Jhon Murillo a los 57.

El volante Mario Martínez fue el más desequilibrante de los 'catrachos' y un centro suyo al corazón del área venezolana lo capitalizó Lozano con un cabezazo que dejó sin opciones al portero Alaín Baroja.

Pero la alegría duró mucho para los visitantes que vieron como el lateral Gabriel Cichero envió el balón al punto penal del área visitante y fue rozada por Franklin Lucena para sobrepasar la línea de meta visitante antes de ser despejada por la defensa hondureña.

A pocos minutos de finalizar el primer tiempo, un contraataque de Martínez habilitó a Romiel Quioto, que sacó fuerte disparo de zurda y el balón se estrelló en el primer poste.

Una confusión defensiva permitió a los locales adelantarse en el marcador con un tanto del juvenil Jhon Murillo en el 57.

Después del segundo gol los venezolanos se adueñaron del partido e impusieron su orden por el resto del cotejo.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar