Publicidad

Horarios de los partidos de eliminatorias a Rusia para este 1 de septiembre

Colombia se disputa tres puntos contra Venezuela, en el estadio Metropolitano a las 3:30pm.

Redacción Deportiva
01 de septiembre de 2016 - 12:34 p. m.
Horarios de los partidos de eliminatorias a Rusia para este 1 de septiembre

Este 1 de septiembre se llevará a cabo la séptima fecha de los partidos de eliminatorias sudamericanas para obtener cupos al Mundial de Rusia 2018.

El siguiente es el cronograma de los duelos para este jueves (hora colombiana):

  • Bolivia se enfrentará contra Perú en La Paz a las 3:00 pm.
  • Luego a las 3:30 pm llega el enfrentamiento entre Colombia y Venezuela, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde nuestra selección luchará por vencer a la ‘vinotinto’ y así romper con la racha de no poder ganarle a Venezuela desde que Pékerman es el técnico de la tricolor.
  • A las 4:00 pm será televisado el partido Ecuador vs. Brasil, donde la selección brasileña de Neymar deberá ganar porque pende de un hilo.
  • Finalizado el partido de Colombia, no se pierdan el clásico Argentina vs. Uruguay (6:30 pm), que contará con el regreso de Lionel Messi.
  • Finalmente a las 7:00 pm Paraguay recibe a Chile.
Desde este jueves y hasta el 15 de noviembre se disputarán seis fechas de la eliminatoria hacia Rusia 2018. Serán 18 puntos fundamentales para el objetivo de las selecciones que aspiren a lograr la clasificación a la Copa del Mundo. El próximo martes el equipo tricolor visitará en Manaos a Brasil. En octubre irá a Paraguay y recibirá en el Metropolitano de Barranquilla a Uruguay. Luego, en noviembre, recibirá a Chile y visitará a Argentina.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar