Publicidad

Hoy soy un desempleado más: Mario Yepes

Este martes se descartó la llegada del defensor de 38 años a Independiente de Avellaneda.

Redacción Deportiva
05 de agosto de 2014 - 08:11 p. m.
EFE
EFE

Mario Alberto Yepes fue uno de los jugadores destacados de la Selección Colombia en el Mundial que se disputó en Brasil. El defensor colombiano disputó cuatro partidos, estuvo en el terreno de juego durante 360 minutos, cometió dos infracciones y recuperó 22 balones. Durante el campeonato fue uno de los referentes del combinado nacional y por la puerta grande dejó Brasil la tarde del 4 de julio en Fortaleza. (Lea también: El capitán se va por la puerta grande)

Su gran actuación en el campeonato mundial hizo que su posible retiro después de este torneo quedara en el olvido, en cambio empezó a sonar para dos clubes en especial: La Sampdoria de Italia y el Independiente de Avellaneda.

Con el equipo de Genova se llegó a rumorar que firmaría contrato por un año y tendría primas, además de las grupales, que variarán según el rendimiento, los goles, las asistencias y los partidos jugados. Pero nunca hubo un acuerdo formal. Mientras que el fin de semana salió el rumor que el defensor podría recalar en los 'diablos rojos'.

No obstante, aunque se dijo que sería presentado este martes como nuevo refuerzo, Mario Yepes no llegará a Argentina. “Hoy soy un desempleado más” indicó el jugador de 38 años en diálogo con El Espectador.

Aún se desconoce el futuro del defensor colombiano, que una semana atrás señaló “estoy pensando cuál será mi futuro, es una decisión que tomaremos en familia, si tengo energías y determinación para jugar un año más lo haré”.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar