Publicidad

Hugo Rodallega aseguró que le encantaría jugar en River Plate

El delantero del Fulham además indicó que hará toda la fuerza posible para que pueda ser transferido al conjunto argentino.

Redacción Deportiva
23 de julio de 2014 - 10:28 p. m.
Hugo Rodallega aseguró que le encantaría jugar en River Plate

El jugador colombiano de 28 años, Hugo Rodallega, quien milita actualmente en el Fulham de la liga inglesa se mostró bastante entusiasmado con la idea de llegar al club River Plate de Argentina. El delantero vallecaucano aseguró en entrevista con un medio de comunicación argentino que "no creo que sea fácil negociar, pero voy a hacer fuerza para que salga mi pase a River. Me encantaría jugar allí".

El interés del conjunto de la `banda cruzada´ en el colombiano incrementó luego de que la dirigencia descartara las llegadas de Ignacio Scocco y Lucas Pratto al equipo y la casi segura partida de Teo hacia el fútbol europeo. Así en la carpeta apareceió el apellido de Rodallega e incluso se menciona al también colombiano José `El Trencito´ Valencia, quién no continuó con el Olimpo de Bahía Blanca para esta temporada.

Sumado al interés de River, Rodallega también le comunicó a los dirigentes del Fulham su deseo de ser transferido a otro equipo en busca de un nuevo ambiente. "Tengo un año más de contrato, por lo que seguramente pedirán un dinero un préstamo. No lo he hablado aún pero quiero salir del Fulham", señaló el ex delantero del Quindio y Cali en Colombia; Monterrey, Atlas de Guadalajara y Necaxa en México y Wigan Athletic en Inglaterra. Además agregó "hace cinco años que estoy Inglaterra, me gustaría un cambio y River es un club muy importante".

 "Me llama la atención ir a jugar al fútbol argentino, siempre lo quise y es una responsabilidad muy grande vestir una camiseta de esta Liga tan importante. Estoy preparado y si éste es el momento lo haré con muchas ganas", puntualizó Rodallega.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar