Publicidad

Incidentes entre hinchas de la Roma y el CSKA de Moscú dejan dos heridos

Durante el partido entre los dos equipos en la Liga de Campeones, se registró una pelea entre ambas barras que obligó a que el encuentro se detuviera.

Redacción Deportiva
17 de septiembre de 2014 - 09:33 p. m.
AFP
AFP

La Liga de Campeones regresó al Olímpico de Roma con una contundente goleada del equipo de la capital de Italia. Pero a pesar del triunfo 5-1 de los dirigidos por Rudi García, la jornada de la máxima competición europea se tornó gris después de conocerse que dos aficionados del CSKA resultaron heridos.

Antes y durante el encuentro se generaron enfrentamientos entre fanáticos de la Roma y del equipo ruso. Según informó 'La Gazzetta dello Sport', las cercanías al Estadio Olímpico de Roma se convirtieron en una batalla campal entre los dos grupos de hinchas y este enfrentamiento se terminó por concretar en las gradas del escenario deportivo.

Los seguidores del equipo ruso se pelearon con los de la Roma durante el encuentro de Liga de Campeones y obligaron a que el partido se detuviera por unos instantes. Estos incidentes han terminado con un aficionado ruso herido de arma blanca en el abdomen y el brazo.

El hincha fue llevado a un centro hospitalario y se desconoce su estado, aunque parece que su vida no corre peligro. Además, antes de que empezara el encuentro, otro aficionado ruso ha sido herido por un fuerte botellazo en la cabeza por el que ha tenido que ser trasladado en el policlinico Gemelli de Roma. 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar