Publicidad

Increíble opción de gol errada sorprendió a las propias rivales

El fallo se registró durante un partido de fútbol de la liga femenina, que se disputa en Holanda y Bélgica.

El Espectador
30 de abril de 2013 - 01:57 a. m.
Nicoletta de Ridderm se lamenta tras fallar una clara opción de marcarle un gol al Ajax.
Nicoletta de Ridderm se lamenta tras fallar una clara opción de marcarle un gol al Ajax.

Nicoletta de Ridder, jugadora del K. Beerschot AC, de Bélgica malogró una clara opción de marcarle un gol al Ajax de Holanda, cuando el balón se encontraba bajo los tres palos del arco, que en ese momento no tenía a su portera custodiándolo. (Ver video)

La delantera del K. Beerschot AC hizo todo bien excepto la definición, la jugadora estuvo atenta al remate de una de sus compañeras, quien cobró de buena forma un tiro libre que devolvió el vertical; Nicoletta de Ridder se liberó de la marca con un buen movimiento e ingresó sola al área en donde recibió bajo el arco el rebote que inexplicablemente envió por arriba del pórtico.

Tras el increíble fallo, tanto sus compañeras como las rivales del Ajax, se llevaron las manos a la cabeza en señal de no poder creer lo opción desperdiciada, al final del compromiso, el equipo donde juega la delantera De Ridder, perdió 2-0 contra el once más popular de Holanda, el Ajax.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar