Independiente de Avellaneda despidió al 'Trencito' Valencia

El delantero colombiano, que ahora busca equipo, fue acusado por la dirigencia de "incumplimiento de trabajo", tras no presentarse a entrenamiento dos días seguidos.

Redacción deportiva
04 de agosto de 2015 - 01:41 p. m.
Independiente de Avellaneda despidió al 'Trencito' Valencia

Independiente de Avellaneda despidió el pasado lunes al colombiano José "Trencito” Valencia por incumplimiento de contrato, asegurando que el delantero faltó dos días seguidos a entrenamientos.

Aunque los dirigentes del 'rojo' le enviaron un telegrama de despido por “incumplimiento de contrato”, el representante del jugador sostuvo que la ausencia a las prácticas se debió a un permiso otorgado por el cuerpo técnico y la dirigencia.

Valencia, a quien aún le faltaban seis meses de su préstamo, ya que Rosario Central tiene el 50 % de su pase, ocupaba un cupo de extranjero en el plantel rojo, pero con la compra del uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez, los dirigentes necesitaban ese lugar.

Luego de rescindir el contrato de manera unilateral con el jugador, la dirigencia le ofreció  pagarle dos meses más de su sueldo, pero como el colombiano se negó, el club de Avellaneda decidió terminar el vínculo, asegurando que hubo “abandono de trabajo”.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar