Publicidad

Independiente quiere fichar a Juan Román Riquelme

Así lo aseguró el DT del equipo rojo Américo Gallego.

EFE
25 de octubre de 2012 - 06:56 p. m.
Juan Román Riquelme. Foto: EFE
Juan Román Riquelme. Foto: EFE

El entrenador del Independiente argentino, Américo Gallego, este jueve que va a hablar la próxima semana con Juan Román Riquelme para comentarle que quiere incorporarlo al equipo rojo de Avellaneda.

El mes pasado Riquelme acordó con la directiva del Boca Juniors la suspensión de su contrato sin percepción de sueldo y se comprometió a jugar solamente fuera de Argentina.

No obstante, Gallego afirmó a la Radio 9 de Buenos Aires: "La semana que viene voy a llamar a Riquelme, es un crack, lo quiero".

El futbolista, de 34 años, está inactivo desde mediados de este año cuando anunció su alejamiento del Boca Juniors por sentirse "vacío" futbolísticamente, y por su cuenta ha comenzado a entrenarse con regularidad, bajo la supervisión de un preparador físico, en las dos últimas semanas.

El Independiente está en la zona de descenso de la clasificación argentina por su bajo promedio de puntos en las tres últimas temporadas, lo cual determinará a finales de la campaña la pérdida de la categoría de tres equipos.

Gallego, quien como entrenador dirigió al Independiente campeón en 2002, sustituyó en el cargo a Cristian Díaz en la quinta jornada de la actual Liga y, tras once capítulos de la competición, su equipo suma 11 puntos de 33 posibles.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar