Publicidad

Independiente Santa Fe, por todo o nada contra Nacional en Paraguay

El cuadro cardenal necesita una victoria en Asunción y que Zamora no derrote a Atlético Mineiro para mantenerse con vida en la Copa Libertadores.

El Espectador
10 de abril de 2014 - 03:28 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Independiente Santa Fe visita al Nacional de Paraguay en Asunción con el objetivo claro de buscar una victoria que lo deje con posibilidades de seguir en carrera en la Copa Libertadores, porque ambos dependen del resultado del otro duelo del grupo 4, entre Atlético Mineiro y Zamora.

Si el Zamora gana a su rival, dejará fuera a los equipos que se enfrentarán en el estadio Defensores del Chaco. Si empata y Nacional o Santa Fe vencen, se clasificará el equipo que tenga mejor diferencia de goles, en la que ahora tiene ventaja el Zamora.

Para lograr un resultado positivo, Independiente Santa Fe viajó a Paraguay entre los que se destaca la presencia de Omar Pérez, recuperado de una lesión, y cinco delanteros.

Sobre el encuentro Wilson Gutiérrez, técnico ‘cardenal’ señaló que este será “Un partido muy importante tanto para nosotros como para Nacional. Creo que puede ser un partido abierto, disputado, la clave está en no cometer errores en defensa y aprovechar las oportunidades de gol”.

Mientras que Wilder Medina añadió que hay que salir a “ganar o ganar, no pensaremos mucho en el resultado en Brasil porque lo primordial es que nosotros saquemos el resultado, no hemos hecho una buena copa pero tenemos un equipo de experiencia, que ya disputó semifinales de libertadores y daremos todo para salir a ganar”.

El conjunto cardenal marcha tercero en el grupo con cinco puntos, cuatro menos que el líder Atlético Mineiro, ya clasificado para la fase de octavos de final, y a dos del venezolano Zamora, que tiene siete unidades.

Bajo las órdenes del árbitro uruguayo Martín Vázquez, secundado en las líneas por sus compatriotas Carlos Pastorino y Gabriel Popovits, las probables alineaciones son las siguientes:

Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otalvaro, Julián de la Cuesta, Francisco Meza, Dairon Moquera; Edison Mendez, Daniel Torres, Yulian Anchico, Omar Pérez; Wilder Medina y Jefferson Cuero.

DT: Wilson Gutierrez.

Nacional: Ignacio Don; Ramón Coronel, Raúl Piris, Leonardo Cáceres, David Mendoza; Derlis Orué, Marcos Riveros, Silvio Torales, Julián Benítez; Santa Cruz o Lusardi y Fredy Bareiro.

DT: Gustavo Morínigo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar