Publicidad

Inglaterra será un equipo ofensivo en el Mundial, según su entrenador

El equipo inglés coincidirá en la primera fase del Mundial-2014 de nuevo con Italia, en un grupo muy complicado que completan Uruguay y Costa Rica.

AFP
04 de abril de 2014 - 08:32 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, afirmó este viernes en declaraciones a una radio de su país que su equipo saldrá al ataque en el Mundial-2014, después de las críticas por un sistema defensivo en la Eurocopa-2012.

En ese torneo continental, los ingleses fueron eliminados en cuartos de final en la tanda de penales por Italia, tras un empate 0-0.

"Vamos a ser valientes, creeremos en nuestras posibilidades y asumiremos riesgos", prometió Hodgson en los micrófonos de la emisora TalkSport.

"Con el tipo de jugadores que tenemos no nos iría bien de otra forma. Tenemos que dejar a los jugadores hacer su fútbol, de la misma forma que lo hacen en los mejores equipos de la Premier League", apuntó.

Inglaterra coincidirá en la primera fase del Mundial-2014 de nuevo con Italia, en un grupo muy complicado que completan Uruguay y Costa Rica.

En las eliminatorias para el Mundial, los ingleses terminaron invictos, pero empates ante Polonia, Montenegro y Ucrania dispararon las dudas sobre la calidad y las posibilidades del equipo en Brasil.

Las derrotas en amistosos en noviembre ante Chile y Alemania contribuyeron también al nerviosismo.

En sus últimos partidos, Hodgson ha ido probando nuevos jugadores, como Adam Lallana, Luke Shaw o Jay Rodriguez, de cara a la confección de su lista de 23 nombres, que será anunciada el 13 de mayo.

"Tengo ya bastantes nombres en mi cabeza", apuntó Hodgson. "He tenido mucho tiempo para pensar sobre ello y será una decisión difícil. Voy a decepcionar a otros jugadores", dijo, sin avanzar nombres.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar