Iniesta espera que el nuevo año sea tan bueno para él como 2012

El último jugador español en ganar un Balón de Oro fue Luis Suárez, en 1960.

AFP
07 de enero de 2013 - 01:09 p. m.
Iniesta espera que el nuevo año sea tan bueno para él como 2012

El centrocampista español Andrés Iniesta (FC Barcelona) dijo este lunes que al nuevo año 2013 le pide que sea tan bueno para él como 2012, donde brilló sobre todo en la Eurocopa-2012, en la que fue campeón con la Roja y fue elegido el mejor jugador del torneo.

Iniesta también fue galardonado en agosto como mejor jugador de la temporada europea, por delante de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los finalistas junto a él en la ceremonia del Balón de Oro. Por ese motivo estaba este lunes en Zúrich.

"Estar aquí es un momento muy especial, con jugadores de un nivel altísimo, con Cristiano y con Leo. Lo que he vivido la pasada temporada estuvo muy bien y espero que este año sea igual de bueno que el anterior", dijo en una rueda de prensa en Suiza el autor del gol que dio a España el título mundial en 2010.

El último jugador español en ganar un Balón de Oro fue Luis Suárez hace más de medio siglo, en 1960.
En 2010 parecía favorito junto a su compatriota Xavi Hernández, por el título del mundo conquistado en Sudáfrica, pero finalmente el ganador fue su compañero de club Messi.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar