Publicidad

Iniesta espera una mejor oferta para renovar con el Barcelona

El mediocampista español rechazó la semana pasada una oferta de 12 millones de euros.

El Espectador
21 de septiembre de 2013 - 03:01 a. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Hace una semana Andrés Iniesta rechazó la primera oferta que le realizó el Barcelona por 12 millones de euros para renovar el contrato que une al mediocampista y al club catalán hasta 2015.  

Por el momento, las negociaciones siguen en curso, sin embargo están un poco congeladas puesto que al Iniesta y al Barcelona los separan cinco millones de euros, según informó Marca.com.

El mediocampista español no quiere verse como el mejor pago del mundo, pero sí quiere sentir que el club le paga lo que él siente que merece. Por lo que espera una propuesta que ronde los 17 millones de euros, más otra cantidad según se vayan cumpliendo los objetivos que marque su contrato.

Tanto él, como su representante Ramón Sostres no quieren precipitarse durante el curso de las negociaciones, que el propio futbolista espera que se culminen con éxito puesto que su deseo es terminar vistiendo la camiseta de Barcelona: "Veremos... me quedan dos años de contrato. Esperemos que todo vaya por buen camino, es mi deseo y espero que el de la gente del club".

El ‘cuadro azulgrana’ ya ha renovado a grandes nombres del equipo como Xavi, Messi y Puyol el año pasado o Sergio Busquets hace solo una semana. Iniesta y Piqué están en la lista de prioridades.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar