Publicidad

Inminente la llegada de David Ospina al Arsenal

El equipo inglés habría acordado con el Niza de Francia por 3,2 millones de Libras Esterlinas.

Redacción Deportiva
21 de julio de 2014 - 11:12 p. m.
Inminente la llegada de David Ospina al Arsenal

David Ospina es nuevo portero del Arsenal de Inglaterra, así lo asegura este lunes el diario inglés dailymail en su página web. El equipo inglés habría llegado a un acuerdo por 3,2 millones de Libras Esterlinas por el portero del seleccionado nacional, quien competiría por la titular con el polaco Wojciech Szczesny.

El portero antioqueño, quien militó en el Atlético Nacional de Colombia desde 2005 y pasó en la temporada 2008 al Niza de Francia, se uniría a Alexis Sánchez y Mathieu Debuchy, como refuerzo del equipo londinense para la temporada 2014/15.

Ospina fue uno de los porteros destacados en Brasil 2014, fue una de las figuras de la Selección Colombia en el torneo más importante de selecciones donde tan solo recibió cuatro goles, dos de ellos en el partido por cuartos de final contra Brasil. 

El Arsenal de Inglaterra esta temporada competirá a nivel continental en la fase clasificatoria de Liga de Campeones lo que hará que el portero colombiano muestre su capacidad debajo de los tres palos.

El portero se convertiría en el primer jugador colombiano en actuar con el conjunto dirigido por Arsene Wenger. No obstante aún falta la confirmación del Arsenal, más sin embargo Jean Pierre Rivere, presidente del Niza indicó que "aún no hay acuerdo, pero no estamos lejos".  

 

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar