Por insultos racistas, jugador del Milan abandona partido

A pesar de lo ocurrido en el encuentro, el árbitro no detuvo el partido y el Sassuolo terminó venciendo 2-1 al Milan.

Foto: EFE
Foto: EFE

Kevin Constant jugador del Milan italiano, abandonó el encuentro que su equipo disputaba contra el recién ascendido Sassuolo en partido válido por el Trofeo Tim, después que los aficionados comenzaran a insultarlo racialmente. (Vea la reacción del futbolista)

A pesar de lo ocurrido en el encuentro, el árbitro no detuvo el partido y por el contrario dejó que el jugador francés de ascendencia guineana dejara el terreno de juego y fuera sustituido por su compañero, Mario Piccinocchi.

Posterior lo que muestran las imágenes, donde se ve muy enfadado a Constant al arrojar el balón con ira a las gradas, la victoria en el partido y en el torneo fue sorprendentemente para el Sassuolo, que venció 2-1 al Milan.

Previamente, el equipo rossonero logró vencer al último campeón italiano, Juventus, en la definición desde el punto penal por 7-6. La Vecchia Signora había derrotado también por su parte al Sassuolo en penales por 4-3.

Su reacción recordó a la del ghanés Boateng, que en un amistoso en Busto Arsizio abandonó el campo cansado de escuchar cantos racistas. Sus compañeros le siguieron y el partido fue suspendido.