Publicidad
Fútbol internacional 24 Jul 2013 - 3:11 pm

Fútbol italiano

Por insultos racistas, jugador del Milan abandona partido

A pesar de lo ocurrido en el encuentro, el árbitro no detuvo el partido y el Sassuolo terminó venciendo 2-1 al Milan.

Por: Elespectador.com
  • 39Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/insultos-racistas-jugador-del-milan-abandona-partido-articulo-435760
    http://tinyurl.com/nxva8w8
  • 0
Foto: EFE

Kevin Constant jugador del Milan italiano, abandonó el encuentro que su equipo disputaba contra el recién ascendido Sassuolo en partido válido por el Trofeo Tim, después que los aficionados comenzaran a insultarlo racialmente. (Vea la reacción del futbolista)

A pesar de lo ocurrido en el encuentro, el árbitro no detuvo el partido y por el contrario dejó que el jugador francés de ascendencia guineana dejara el terreno de juego y fuera sustituido por su compañero, Mario Piccinocchi.

Posterior lo que muestran las imágenes, donde se ve muy enfadado a Constant al arrojar el balón con ira a las gradas, la victoria en el partido y en el torneo fue sorprendentemente para el Sassuolo, que venció 2-1 al Milan.

Previamente, el equipo rossonero logró vencer al último campeón italiano, Juventus, en la definición desde el punto penal por 7-6. La Vecchia Signora había derrotado también por su parte al Sassuolo en penales por 4-3.

Su reacción recordó a la del ghanés Boateng, que en un amistoso en Busto Arsizio abandonó el campo cansado de escuchar cantos racistas. Sus compañeros le siguieron y el partido fue suspendido.

  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Rumba en Bogotá hasta las 5 a.m. ya fue decretada
  • Estadounidenses no están de acuerdo con someter a Obama a un juicio político

Lo más compartido

2
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

4allpeople

Mie, 07/24/2013 - 19:16
Con estos hechos gana por goleada el jugador del milan siendo sensato e intolerante con el racismo del que es víctima y pierde por completo el equipo contrario y toda su hinchada que quedan para la posteridad como un saco de de carvernarios del paleolítico superior.
Opinión por:

Ecneret

Mie, 07/24/2013 - 16:20
Es una tristeza que existan retrasados que se consideren de mejor "raza" que las personas de color, nadie es mas ni menos que ninguno otro, todos somos seres humanos.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio