Inter de Milán cayó en casa ante el Atalanta

El argentino Germán Denis fue la figura del partido.

El Espectador
07 de abril de 2013 - 09:41 p. m.
Inter de Milán cayó en casa ante el Atalanta

El argentino Germán Denis firmó un triplete para tomar el Giusseppe Meazza y acentuar las penurias del Inter, que cayó ante el Atalanta (3-4) mientras el Nápoles cumplió ante el Génova para consolidarse en la segunda plaza de la Liga de Italia.

Germán Denis condenó al Inter, en medio de la nada y que se aleja de Europa. Tomó ventaja antes del descanso gracias al acierto de Tommasso Rocchi, que aprovechó un centro del uruguayo Álvaro Pereira.

El croata Marko Livaja, a pase de Giacomo Bonaventura estableció la igualada antes de la hora de partido, pero a continuación llegó la hora del argentino Ricardo Álvarez, que puso por delante, con una ventaja de dos goles, al cuadro interista.

Entonces entró en acción Denis. Transformó un penalti en unos minutos de locura y diez después empató el partido. En el 77, rentabilizó una jugada de Giacomo Bonaventura para marcar el cuarto de su equipo y redondear su actuación personal.

El Atalanta salió triunfal de Milan y dejó al Inter quinto, beneficiado por los marcadores de sus perseguidores.

Mientras, el Nápoles ganó al Génova y se consolidó como segundo. Goran Pandev, tras un pase del uruguayo Edinson Cavani, abrió la cuenta y antes del descanso sentenció el choque el suizo Blerim Dzemaili a centro de Marek Hamsik.

El Nápoles se alejó en cuatro puntos del Milan, tercero, que no pasó del empate ante el Fiorentina.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar