Publicidad
Fútbol internacional 21 Feb 2013 - 5:09 pm

Fútbol internacional

Inter, a octavos de Liga Europa con doblete de Guarín

El colombiano anotó los dos primeros tantos, Marco Benassi cerró la cuenta para dejar la llave 5-0 a favor de los italianos.

Por: AFP
  • 23Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/inter-octavos-de-liga-europa-doblete-de-guarin-articulo-406205
    http://tinyurl.com/omp2wkb
  • 0
Freddy Guarín marcó dos goles para el Inter frente a CFR Cluj rumano.

Inter de Milán, con un doblete incluido de su jugador colombiano Freddy Guarín, se impuso 3-0 en el campo del CFR Cluj rumano y selló sin ningún problema su pase a los octavos de final de la Europa League, este jueves, tras haberse impuesto 2-0 en la ida en Italia.

El equipo 'nerazzurri' tenía la eliminatoria ya muy a favor y Guarín se encargó de disipar cualquier atisbo de esperanza rumana de remontar, con sus dos goles en la primera parte (minutos 22 y 45+2). En la recta final, con todo sentenciado, Marco Benassi (88) puso el 3-0 definitivo.

Guarín se convirtió así en el protagonista de la tarde en Cluj, en una competición que le trae especiales buenos recuerdos por el título conquistado en 2011 en Dublín con los colores del Oporto, su anterior club.

El Inter, campeón europeo en 2010 y uno de los ilustres ausentes este año en la Liga de Campeones, da así un paso adelante en el segundo torneo del fútbol europeo, en una temporada donde en Italia está teniendo más problemas, ya que sólo ocupa la quinta posición de la Serie A.

En la próxima ronda se enfrentará al Tottenham inglés, que este jueves eliminó al Lyon francés (empate 1-1 en Francia, después de victoria londinense 2-1 en la ida).

El Cluj dice adiós así a su andadura en las competiciones europeas esta temporada, después de haber llegado a la Europa League como uno de los ocho equipos repescados en esta ronda entre los terceros clasificados de los grupos de la Liga de Campeones.

Relacionados

  • 0
  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Rafael Ramirez, de zar petrólero a canciller de Venezuela

Lo más compartido

2
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

El Exitoso

Jue, 02/21/2013 - 21:28
Muy interesante la nota, pero por favor no escriban lo mismo del periodico espaniol MARCA, sean un poco mas creativos, un diario colombiano puede ser mejor que cualquiera en el mundo, gracias.
Opinión por:

dfgp

Jue, 02/21/2013 - 21:50
Exitoso. el artículo no es de Marca, es de AFP (al principio de la nota lo dice). Y no lo sacan de ahí no por creer que los periodistas de El Espectador son menos buenos que los de la AFP. Lo que pasa es que es más barato que pagarle a un periodista para que se vea el partido. Cuestion de costos o economía. En caso que no lo sepas, la AFP es una agencia de noticias con oficinas en casi todo el mundo que se dedica a eso, a hacer noticias para vendersela (a bajo costo) a periodicos de todo el mundo (hasta el NY Times les compra notas)
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio